martes, 4 de agosto de 2020

EL BORBÓN COGE PUERTA

                                                             Imagen: www.republica.com

El subvencionado mayor del reino ha cogido la puerta trasera y ha salido por patas. Los asuntos de estafa al fisco español, los dineros en Suiza, las comisiones cobradas durante todo el reinado a los árabes, etc., han provocado la huida del Borbón.

Los medios de comunicación hacen un esfuerzo ímprobo para compensar la balanza de corrupción y acciones por el bien de España. Dicen una y otra vez que el monarca trajo la democracia, ¿llegó con la democracia metida en una maleta, o qué?, igualmente añaden que fue él quien facilitó la transición, etc., cuando lo único que significó fue el equivalente a una ilustración en medio del texto de la Constitución. Los españoles sabemos que nos lo colaron como un billete falso introducido en el taco de billetes válidos. No entiendo a los defensores de la monarquía, no comprendo a esos que ven con buenos ojos que tengamos una familia que además de saltarse las leyes, nos saqueen y les costeemos todos sus gastos, ¿acaso todos esos defensores sacan dinero de sus salarios para costear los gastos de su vecino de arriba?, ¿por qué ellos no sacan ni un euro de sus dineros para regalarlo, y sí lo hacen con el dinero que es de todos? Por favor, ya no estamos en la edad media y debemos tener todos las mismas obligaciones y los mismos derechos… ¡ya está bien de ser señores los unos, y súbditos los otros!

El Borbón nos ha robado, a pesar de que nos haya dicho en casi todos sus discursos que todo lo ha hecho por el bien de España y los españoles. Todos sabemos que desviar los dineros a paraísos fiscales y no contribuir como el resto de los españoles, merma la capacidad del Estado para hacer frente a los gastos públicos esenciales y necesarios para el bienestar del conjunto de la población. Pues bien, ese Borbón nos ha estado robando hasta que se le ha descubierto, y su hijo, el súper preparado, ¿no sabía nada o le tapaba?, es evidente que lo sabía, como sabemos todos en que andan metidos nuestros padres, cómo viven, cuáles son sus tejes y manejes, etc. Es muy cómodo vivir toda la vida con todos los gastos y necesidades cubiertas por encima de sus posibilidades, y cuando te cogen en el otro lado, tomar un avión y salir por patas del país, ¡no, señor!, ahora toca dar la cara, apechugar por lo que se ha hecho, pasar por la templanza y la suavidad de los tribunales de justicia amigos. A cualquier otro delincuente, lo primero que le exigen es que deposite su pasaporte o se le detiene en prisión preventiva para evitar su fuga, pero el Bórbón no ha dado lugar a que se aplique la ley que él tantas veces proclamó era igual para todos, menos para él, que se ha llevado cuarenta años saltándosela como el que juega a pídola.

Como vemos, con esa familia de subvencionados todo es especial, se les permite que hagan lo que quieran y se salten las leyes cuantas veces les plazca. No sé a qué justicia equitativa se refieren los borbones, nadie entiende por qué los delitos de unos son menos delitos que los que cometen otros, si ambos realizaron las mismas tropelías. No entiendo, como dije antes, el endiosamiento que sufren algunos con esta familia. En el fondo solo soy una persona, ni monárquica ni republicana, para que nadie se confunda, pero el sentido común me rige, y como también referí con anterioridad, no creo que ninguno de los defensores de esos subvencionados costee los gastos de la familia que vive arriba o abajo en su mismo bloque. Nadie regala su dinero ¿verdad?, vuelvo a preguntarme por qué regalan el dinero que es de todos y que es recaudado para hacer frente a los servicios públicos.

Todos esos que aman tanto a la monarquía, a la derecha o a la izquierda, que son capaces de pasar por alto la traición continua de los unos y los otros, son incapaces de sentirse como lo que son en realidad, solo personas, solo seres humanos, están demasiado programados como para verse y sentirse en realidad… ¡jamás logran pronunciar que aman al ser humano y con ello a la humanidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones