Desde hace años, muchos años, estamos soportando el sabotaje a la sociedad por parte del negocio sucio, oscuro y fuera de la ley en todos los sentidos, de los narcos y aquellos poderosos, que escondiéndose del foco de las cámaras llevan décadas forrándose con el tráfico de drogas. Es, tal vez, esta la causa por la que nadie pone fin al opaco negocio, tenemos que vivir con ello porque los que gobiernan y han gobernado tienen la orden de no poner fin al enriquecimiento de unos pocos. Tenemos la Policía, la Guardia Civil y el ejército para blindar la seguridad de la gente y acabar con el juego sucio de esos que no dan la cara ni en Hacienda, ni ante el resto de los españoles.
Unos narcos han acabado con la vida de dos guardias civiles y han dejado a otro en coma, trafican a diario, circulan con narco lanchas super potentes, que en esta ocasión han estrellado a conciencia contra la patrullera de los agentes. No vale solo con que el Ministro del Interior se dé una vuelta por la zona y se haga la foto como de costumbre. Hay que tomar medidas, tiene a la policía, a la Guardia Civil y al ejercito para terminar con el tráfico de estupefacientes, pero no lo hace, ¿Por qué? No pueden seguir diciendo que es para tratar de coger a otros "más gordos"... ¡Ya está bien de que nos cuenten tantas milongas! Ocurre algo parecido con la prostitución y la trata de personas con destino para dar servicios sexuales, muchas veces bajo engaño, incluso traídas de otros países con expectativas falsas de trabajo. ¿Cuánta gente relevante habrá metida en los negocios de la droga y la prostitución? ¿Por qué ningún gobierno ha articulado una ley que regule la actividad o servicio sexual? Los clubes nocturnos se saben donde están, muchas veces en los márgenes de las carreteras, ¿Se inspeccionan con regularidad casi semanal, a ver qué se cuece dentro y, sobre todo si todas las personas están dadas de alta y ejercen libremente esa profesión, tienen permiso de trabajo, pasaportes y documentación en regla, etc.?
¿Se investiga quién o quiénes adquieren motores de barcos super potentes, quién o quienes fabrican cascos para esas narco lanchas? ¿Por qué no hay siempre, día y noche patrulleros de cuerpos de seguridad vigilando las playas, puertos, aeropuertos, ríos, mares, estaciones de todo tipo? ¿Por qué no se condena ejemplarmente a los agentes corruptos que se alían con los narcos? Si se quiere, se puede, pero el caso es que no se quiere, se hace el paripé, de cuando en cuando se coge un alijo, quizás pactado para que la ciudadanía piense que los cuerpos de seguridad están en una alerta continua. Se sabe los barrios de todas las localidades donde se mueve el material, y año tras año hacen los mismo, siguen teniendo la misma fama, ¿Es acaso habladuría de la gente? Si todos lo sabemos, ¿es que la poli no ve nada, o es que hay orden de hacer la vista gorda? La pasividad gubernamental es la culpable de que la sociedad se deteriore, no aporte seguridad a la gente, se mueva la mierda, haya adicciones tan peligrosas y la gente muera por el consumo de lo que ellos están dejando esté en todas las calles de nuestro país.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario