Imagen: www.france24.com
¡Qué casualidad!, te vas de la UE, pero toma, ahí lo llevas, mutación del virus, al parecer más contagioso. Te quieres ir, pues toma, te van a aislar como un apestado, esto debe ser el plan de algunos ¡qué puñetera casualidad! Precisamente en Reino Unido surge esta mutación del virus cuando están dispuestos para ultimar la separación de la Unión Europea.
O se juega a lo que quieren que se juegue, o te conviertes en el niño del que todos se burlan en las clases, mientras le hacen bullying. La libertad tiene un precio en una sociedad que todo lo pretende controlar, y sobre la que pretende imponer sus normas. De acuerdo que al no encontrarnos lo preparados que debiéramos, necesitamos unas mínimas normas para convivir, pero las falsas libertades son también evidentes. Con las vacunas han propagado la falsa noticia de la libertad para aceptar o no ser vacunados, pues si no aceptas tu dosis te registrarán en la lista negra, no podrás acceder a un carnet como le darán a los que se vacunen ¿por qué ese esfuerzo por diferenciar?, posteriormente ¿se favorecerá al vacunado?, ¿aparecerán las nuevas ofertas de trabajo solo para aquellos que fueron vacunados?, ¿se limitará la entrada en ciertos eventos a los no vacunados?, ¿van a hacerles la vida imposible a los que no aceptaron recibir su dosis?, en conclusión ¿qué libertad a vacunarse o no, es esta?
Ayer vi las noticias tras meses sin hacerlo, todos los medios informaban de que la población había cambiado su opinión sobre la decisión de vacunarse, en este caso para aprobar hacerlo. Lo dijeron todas las cadenas de radio y televisión, todas se apresuraron para colaborar en la manipulación de las mentes oyentes, claro, es que ayer mismo se le daba el visto bueno a la vacuna de Pfizer. Por tanto, había que tener a la población, al rebaño, listo para inyectarlo. Hablaron del porcentaje de hacerlo para convencer a los indecisos, tipo elecciones y, desde luego, ninguno de los medios dejó en el tintero la consecuente duda, más que razonable, de la inutilidad de la vacuna una vez el virus se sabía que había mutado. Todos trataron de encajar, para los oídos de los telespectadores y oyentes, que algunos investigadores creían (una suposición) que el efecto de la vacuna aminoraría su eficacia, pero que seguiría valiendo. Como digo, toda una incertidumbre hasta para los mismos investigadores, cómo van a aceptar un chasco tan tremendo: un año de carreras y locura por posicionarse los primeros para ofrecer un líquido que dicen nos inmunizará contra un virus. Todos los estudios de un año basados en un virus que ha mutado, los efectos Dios sabrá, en palabras de los creyentes. Nos pretenden vacunar de un virus, que hoy en día, y según Reino Unido, desde Octubre, es otro, ya estaba mutado.
Es evidente que no queremos enfermar, mucho menos tener que ir a un hospital, que nos ingresen, o que tengamos que pasar por la UCI, eso nadie lo quiere, pero en esta guerra geopolítica-económica por la lucha del poder mundial, ya me caben ciertas dudas: ¿se puede esparcir COVID por dónde interese?, ¿por qué Reino Unido ahora a la primera línea de fuego, cuando se encuentra a punto de consolidar la separación de la UE? Sigo sin dejar de mirar a China por el retrovisor, ¿cómo un país donde se origina todo el mal de esta pandemia, la expande tan rápidamente por todo el Planeta y ellos salen tan pronto? Tengo muchas dudas al respecto, hay gente que sabe mucho más de lo que han dicho, hay secretismo, hay maldad, hay casi un genocidio proyectado, existe un ataque directo a la economía mundial y nadie ha recurrido al foco, ni se ha investigado lo suficiente, ni se ha castigado severamente a los responsables de la tragedia mundial que han provocado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario