Imagen: facebook.com
Mr. Moreno Bonilla ha decidido que nadie pague impuesto sobre el patrimonio, un impuesto que solo tendrían que pagar aquellos que posean patrimonio por un valor superior a los dos millones de euros, o sea, es un impuesto para gente rica, que Mr. Bonilla tiene a bien quitarlo para que los ricos dejen de pagar. Dinero que deja de entrar en las arcas públicas, pero como a Mr. Bonilla le importa un carajo que los servicios públicos marchen y, sobretodo, que marchen bien, pues ¡hala!, a disminuir la recaudación del dinero público, pero sabiendo muy bien a qué segmento de la población beneficia.
Lo de los políticos da un poco de asquito, se atribuyen funciones que nos afecta a todos y ellos, alegremente, toman decisiones por todos nosotros sin que jamás se les ocurra consultarnos nada. Somos un rebaño estabulado, controlado, reprimido por sus leyes (Ley Mordaza), por su poder, por el abuso del uso que hacen de los cuerpos de seguridad cuando los envían a dar palos contra las personas que protestan por algo que a ellos no les gusta le reprendamos.
El sistema hay que revertirlo, este es un mal sistema, es el sistema de los privilegios de los políticos y de aquellos a los que deciden beneficiar, como es el caso del impuesto sobre el patrimonio. No obstante, llevamos sobre nuestras espaldas soportados cantidad de casos injustos que han significado derroche o despilfarro de dinero público con tal de beneficiar a banqueros o empresarios que manipulan a los gobiernos, y con los que acuerdan compensaciones para alcanzar el status de que ellos, los empresarios que se relacionan y pactan a la sombra con los gobiernos, nunca pierden. Los políticos nos han saqueado continuamente, gobierne quien gobierne, Las empresas de Florentino Pérez siempre ganan, pero como Florentino hay cantidad de empresarios que sacan tajada, no siempre legal, de los gobiernos de turno.
El medio es corrupto, y todo se desenvuelve en ese medio, por eso usted no puede deberle a Hacienda, por ejemplo, pues ya le están sancionando, amenazando y embargando, pero los clubes de fútbol pueden deber millones, también ciertos personajes públicos lo hacen, les deben cantidades millonarias al fisco, lo burlan, crean empresas fantasmas, blanquean dinero, lo llevan a paraísos fiscales, y llegan los fiscales que no acusan y los jueces que no ven delito en nada. La justicia en un sector que tiene que ver con esos mismos personajes del hampa, banqueros, políticos, personajes conocidos de la jet set, y hombres paja de la judicatura, o más bien marionetas del teatro de guiñol de la corrupción española. Entre todos se la guisan y entre todos se la comen y lo que sobra lo echan bajo las alfombras, como guarros queriendo dar una nota de normalidad aparente.
La ciudadanía está indefensa, desprotegida y explotada por estos fantoches de traje y cargos de poder usurpados al pueblo, que es quien debiera mandar y dirigir. Ya lo he dicho en otras ocasiones, lo que tenemos no es democracia, y muchos de ustedes lo saben, lo que sale de las urnas no está representado en el gobierno. El Gobierno debiera ser compuesto por miembros de todos los partidos elegidos en las urnas, en la proporción en la que fueron votados. El Gobierno debe ser un gobierno multicolor y que hagan políticas para prosperar como país y para mejorar las condiciones de vida de todos los españoles. Es más, podríamos ahorrarnos pagar a 350 Diputados y 260 Senadores, no harían falta estando representados en el gobierno. Pero aún llego más lejos, no harían falta elecciones, un representante de cada partido político legalmente constituido, tendría derecho a formar parte del gobierno. Así nos aseguramos de que todas las ideologías estuvieran presentes para proponer acciones que posteriormente la ciudadanía tendría que votar por medios digitales. Los políticos pasarían a ser meros gestores de lo que decidiéramos nosotros. Los políticos pasarían a tener salarios de trabajadores, dos mil euros mensuales. Al que no interese que se vaya a casa a trabajar en lo privado. ¡A esas gentes los ponía yo en su sitio!
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario