sábado, 9 de marzo de 2024

INMADUREZ EUROPEA

                                                    Imagen: www.izquierdadiario.es

    A pesar de los años transcurridos, y de la edad que tienen los macabros dirigentes de la UE, no han aprendido nada de nada. Bueno, lo de trincar y vivir a cuerpo de rey de lo público, sí, pero de tomar la senda de la honestidad, y lo de trabajar exclusivamente para asegurar el bienestar de los europeos, ponernos de acuerdo para tener sistemas sanitarios comunes, leyes comunes, y un proyecto común de desarrollo industrial, vuelvo a repetir: nada de nada. 

    Como Europa está a las ordenes del loco de los cincuenta estados, pues ahora hay que gastar más dinero que nunca para prepararse para hacer la guerra a Rusia, porque está recuperando territorios, o porque está defendiendo un acuerdo firmado con la OTAN de que ésta no se extendería hasta las puertas de Rusia, pero lo han incumplido. Putin es el malo, es lo peor, y los americanos son los buenos, los que se meten en todos los charcos y no dejan vivir a nadie en paz, aunque lleven media vida alborotando al mundo con sus aparentes políticas de paz, saqueando cuanto pueden, sacando tajada de todo, de la venta de armamento a todas las partes implicadas en los conflictos, y cuando no hay conflictos los crea, con tal de trincar, y destruir, después se ofrecerá para endeudar al país de que se trate, así como para reconstruir, lo que se encargaron de echar abajo. Y si tiene recursos de su interés ya se llevará camiones, aviones y barcos lleno del preciado material de que se trate, no da puntada sin hilo.

    Ya estamos hartos de una geopolítica de desconfianza, de agresión, de invasión, de pruebas nucleares, de reventar el Planeta, de que dejen tanta radioactividad en el medio, en el aire, en el mar, en la tierra, y de que estén envenenando a todos los seres vivos. Lo que sufren todos esos corderos de los EEUU, incluido el puto pastor, es una inmadurez de cojones. No se puede transitar por el mundo con la rabieta continua, con el viejo pensamiento absurdo de que los comunistas quieren invadir el mundo, aunque como sabemos algunos, quitarle un poco la soberbia que exhibe el capitalismo despiadado de una minoría que lamentablemente solo piensa en tacos de billetes, nos haría mucho bien al resto de la humanidad olvidada por esos gánsteres de lo ajeno. 

    Sin hablarnos claro, sin pedirnos opinión de nada, los dirigentes inútiles e inmaduros europeos nos quieren implicar en un conflicto ucraniano que ni nos va ni nos viene, ni queremos, ni para nosotros ni para nadie. La gente sensata no quiere guerra y entiende que solo el diálogo puede alcanzar metas que satisfagan a todos. Esto no es democracia europea, no puede ser que los inútiles antes citados nos pongan en peligro y sean tan inconscientes, sin oír lo que tengamos que decir los ciudadanos europeos. Ellos desde sus despachos y sin coger un fusil, organizan que muchos de los suyos vayan a morir, ¿Por qué? ¿Qué mierda de democracia es esta? Señores gobernantes de toda Europa, gilipollas, marchen ustedes por delante, en primera línea de fuego, ¡cobardes! Vuestros países nos os pertenecen y la gente que los habita, mucho menos. ¡No tenéis respeto por la vida! ¡Sois indignos de consideraros seres humanos! ¡Sois escoria!

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones