Imagen: www.elcorreoweb.es
Visto lo visto, aquí hace falta un super servidor informático para escuchar la voz de la ciudadanía. Los políticos nunca van a ser parte de la solución de los problemas que aqueja a la gente. Vemos que embarran el terreno de juego, dan cancha a los que pretenden hacer negocio de todo y trincan cuanto pueden. Lo suyo es vivir a cuerpo de rey y ser laxo a la hora de legislar para que los delincuentes de arriba nunca puedan ser castigados como se merecen, o para que el dinero robado nunca tenga la obligación de volver a las arcas públicas.
Los políticos no pueden seguir dirigiendo la vida de la gente ni de este país, porque la ruina la tenemos asegurada, la deuda pública sigue disparada, la privatización de todo lo público está en marcha, y los dictados de los de arriba, de los que ostentan todo el poder monetario los siguen al pie de la letra. Votar es sencillamente un atraso, un acto no meditado que es consecuencia de una programación de años por la que nos hicieron creer que es la forma democrática de expresión de la población. Podría serlo si mediara una ley electoral justa, y si se respetara lo que la gente decide en las urnas, pero no es así ni lo uno ni lo otro. El pueblo tiene que decidir sobre todo lo que le vaya a afectar, estemos o no en la UE, y si ello lo imposibilita, yo al menos me cuestiono si estar obligados por terceros ajenos a nuestro país es una medida democrática, ¿Quiénes les dieron vela en este entierro? Más bien ciertos políticos nos metieron, más o menos a la fuerza y por su conveniencia, en el club europeo. La gente tiene que hablar, y no hay otra forma que abrir los móviles y los ordenadores para que todos podamos manifestarnos en todos los asuntos que nos vayan a afectar. Cada uno con el número de su NIF, y una aplicación que solo consienta un voto por tema a tratar y NIF votante, para que se manifieste durante una semana sobre los temas pendientes sobre los que se deban decidir. Los políticos no nos hacen falta, al menos tal como vienen actuando, ya hay demasiados cargos en la Administración Pública, en las diferentes áreas, para que propongan soluciones o proyectos, que lo expliquen y que sea la ciudadanía la que decida qué hacer al respecto.
No podemos seguir siendo saqueados y ninguneados por gentuza política, es necesario que la población se haga cargo de sí misma, como gente responsable que debemos ser. Ningún día más regidos por leyes partidistas compuestas por gente desconsiderada, ajena al estrato social de la clase trabajadora, que se mueve con el propósito de enriquecerse, hacerse famosa y adquirir un tráfico de influencia tal, que le reporte un futuro millonario de negocios más o menos opacos.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario