sábado, 4 de marzo de 2023

JUGAR A OTRA COSA

 


    La ciudadanía está programada, actúa conforme a algoritmos bien dispuestos por los gobernantes políticos, que a su vez, como sabéis, están a las órdenes de los del IBEX35, así como de poderosos millonarios pertenecientes a potentes organizaciones empresariales e industriales mundiales. De esto ha ido siempre el juego, de hacer y vivir como a ellos interesa, por lo general de sacar provecho de la población, bien por su trabajo y esfuerzo, bien por la aportación forzosa de su dinero mediante impuestos y sanciones, bien por la aportación, más o menos voluntaria, a través del consumo inducido, la moda y los adelantos o mejoras aplicadas a productos ya existentes, que se modifican con alguna función de las que ya han descubierto, pero que retienen para ir soltándolas poco a poco en diferentes modelos, provocando nuevas y repetitivas ventas.

    Nos manejan como quieren, nos hacen hacer cosas, gastamos nuestro dinero, realizan falsas campañas de bajada de precios, que en muchos casos no son tales. Nos impregnan con una mentalidad y una ideología a posta para que compitamos y nos fragmentemos como sociedad, para que la unión no sea posible. Mantenemos un sistema dirigido por hombres y mujeres corruptos, por una Administración corrupta, por un conjunto de Instituciones de todo tipo, corruptas. Y lo peor de todo es que no nos dejan salida alguna civilizada, bueno sí, que nos lancemos al vacío si es que no soportamos más. Es así de crudo, eso, o seguir con la nariz tapada y los ojos entrecerrados, obedeciendo fielmente como si fuéramos perros lazarillos. Con un fondo de este tipo es difícil salir bien en la foto.

    Si a nadie le gusta regalar su dinero, por qué lo hacemos con esta gentuza de la clase gobernante, corrupta y mafiosa, así como parásita. Si a nadie le gusta regalar su dinero, por qué los políticos despilfarran el nuestro. Lo hacen a cada paso que dan, subvencionan a diestro y siniestro sin pedirnos autorización para hacerlo. No nos consultan para nada, ¿Qué clase de democracia es la que no cuenta con el pueblo para nada?, Bueno para una cosa sí, para que pongamos la pasta. Ya ellos se encargan de gastarla, donando a empresas de amigos y familiares, a bancos, a los que no se les exigen lo devuelvan, en miles de casos de corrupción, de su corrupción, que tampoco devuelven. Privatizan, empobreciendo a a la clase humilde y trabajadora, pues cuando lo hacen, a quienes menos afectan es a los que tienen dinero de sobra para pagar servicios privados y tarifas por las nubes. Los que nos gobiernan, lo hacen para esas clases altas, para esa gente adinerada porque son los únicos que les pueden, y así lo hacen, llenarles las carteras. Después llega la segunda parte oculta por todos hasta que trasciende, llevan los dineros a paraísos fiscales. Casi todos tienen esa mancha para dejar de pagar a Hacienda. Ellos hunden la fiscalidad del país y después nos culpan a nosotros, haciéndonos pagar de nuevo.

    Aún no te distes cuenta del engaño social-político-institucional en el que nos tienen retenido. Si es así, tomate tu tiempo, analiza lo que viene sucediendo con esa gentuza que aparenta trabajar para la gente, pero que solo beneficia a las grandes compañías, en donde aspiran a trabajar el día de mañana hasta jubilarse, si es que tienen que salir antes de la política deslucida. Que no nos sigan repitiendo que esto es un Estado de Derecho o una Democracia, sobre todo, por respeto a los que ya tienen suficientemente humillados. Se merecen que les ignoremos sin contemplaciones, y la mejor forma de hacerlo es que la próxima vez que nos convoquen para uno de esos juegos asquerosos, como son las votaciones electorales, en la que se juega con cartas marcadas, puesto que la ley electoral es una estafa a favor de las formaciones políticas más poderosas, hagamos oídos sordos, no acudamos y dejemos las URNAS VACÍAS.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones