miércoles, 1 de marzo de 2023

MEDIANDO, MEDIANDO, SE LO LLEVAN CALENTITO

 


    Una vez más un caso de corrupción de algunos políticos y un general de la Guardia Civil, cómo no, me refiero al reciente conocido Caso Mediador protagonizado por políticos del PSOE.

    Ofrecían privilegios en materia de contratación pública al club de empresarios que se prestaban a ser extorsionados. Para la entrada al club de corruptos, cada empresario debía aportar 5.000€, que ya la camarilla de políticos del PSOE, junto a un general de la Guardia Civil, dando ejemplo de respeto a la ley, de civismo, de solidaridad y humildad, se lo gastaban en fiestas, drogas y prostitución.

    Ahora dicen que para dar ejemplo, el PSOE en cuanto se enteró les ha suspendido de militancia, pero se ha sabido que Bruselas hace cinco años advirtió a España que algo raro pasaba, que se estaba haciendo mal uso del dinero de las ayudas aportado por la UE. Nadie en el PSOE se dio por enterado de aquella advertencia, ni se le ocurrió indagar en el seno de su partido para conocer a dónde estaban yendo los dineros o cómo se estaban administrando. Una vez más, el dinero público parece no importarle nada a los partidos políticos. Ellos están en otros asuntos, tales como: perpetuarse en el poder a ser posible, hacer negocios a espaldas de la ciudadanía, enriquecerse, vivir con cientos de privilegios de los que no puede disfrutar la población corriente, humilde y trabajadora, así como trepar hasta los Consejos de Administración de grandes corporaciones, a veces previamente privatizadas, robadas a la ciudadanía para beneficio de sus amigos.

    Son los políticos los únicos responsables de que España, sin ser paraíso fiscal declarado, sea un vergel para golfos, corruptos y todo tipo de sinvergüenzas. Sigan votando, sigan jugando al juego sucio de la seudo democracia instaurada y parásita, que nos vemos obligados a mantener, y que nos roba continuamente, a pesar de que solo se den por enterados cuando un caso salta a los medios de desinformación y manipulación masivos. A esta gente hay que pararles los pies, y solo veo dos formas de hacerlo: la violenta y la pacifica. Por supuesto, como persona civilizada recomiendo la pacifica, y esa escoria solo va a despertar del sueño de opulencia y avaricia cuando la ciudadanía les dé la espalda. Y que mejor forma de hacerlo que ignorarles. La próxima vez dejemos las urnas vacías, que nadie se moleste, siquiera, en ir a votar. Que se voten los políticos a sí mismos y sus familias, que lo harán porque allí está la olla de la comida.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones