Todo lo que nos han dicho, la estructura y la organización social-política-judicial, es sencillamente un timo burdo, una sinvergonzonería y una canallada. El conglomerado mafioso-corrupto, compuesto por partidos políticos, gobernantes en mayor grado, jueces y fiscales, principalmente aquellos que se mueven por las cúpulas de sus correspondientes estamentos son una estafa, y desde hace años tiene ese carácter mafioso, corrupto, prevaricador y saqueador de lo público. Leí en su día el libro de Fonsi Loaiza (Florentino Pérez - El poder del palco), y estoy leyendo el último de Jesús Cintora (No quieren que lo sepas), y como dije en su día, se expone todo tipo de delincuencia cometida por gobernantes, políticos, el rey, jueces, fiscales, empresarios, banqueros, etc., citados con nombres y apellidos, creando una indignación ante tanta inacción por parte de la justicia siempre comprada con puestos relevantes para juzgar la delincuencia de unos y otros, dados a dedo, miles de millones robados, nunca reclamados, nunca devueltos y delincuentes no condenados ni apartados de sus cargos públicos para evitar que siguieran cometiendo delitos similares... ¡es una auténtica vergüenza!
A lo que tenemos instalado en España no se le puede llamar Estado de Derecho sino estafa a la ciudadanía por parte de los gobiernos que hemos tenido y tenemos, que abusan de su poder, el poder que se otorgan a sí mismos con sus leyes, al tiempo que nos perjudican a todos, nos roban a todos, malversan nuestro dinero, delinquen y ayudan a que otros delincuentes amigos, empresarios de poder y banqueros influyentes, así como ciertas autoridades de renombres puedan eludir la acción de la raquítica justicia existente contra esa clase "selecta y mafiosa".
La aparente oposición de unos actores políticos contra otros se diluye en el momento en que alguno de ellos se ve señalado gravemente por asuntos delictivos y la sentencia llega. Es entonces cuando la maquinaria política-gubernamental-mafiosa y corrupta se pone en marcha para ejercer la estafa del indulto a uno de los suyos o hacia alguien que le ha beneficiado, o del que tiene un pacto de aprovechamiento económico futuro. A lo largo de la historia política reciente de nuestro país ambos partidos del bipartidismo (PP y PSOE) se han indultado mutuamente y recíprocamente, se ponen las caretas e indultan a los suyos y a los del otro partido, para cuando sean ellos los que roben o delincan de algún modo, el contrario obre de la misma manera, librándoles de cualquier cargo o sentencia. Se aforan por el mismo motivo, para ser juzgados por sus jueces y fiscales, que ellos mismos eligen para los cargos de la cúpula judicial de las Instituciones que tendrían que procesarles, todo está amañado e irónicamente se llaman demócratas, o llaman a esta mugre Estado de Derecho.
Mucha gente no lee, solo oye radio y televisión, pero ahí, en esos medios no se está haciendo periodismo sino campaña electoral continúa por uno u otro partido. De esta patraña social que cometen muchos y han cometido, nadie habla en los medios masivos de desinformación y manipulación. No se puede despertar a la ciudadanía, es peligroso hacerlo, adormecida se lleva a donde interesa conducirle. Trabaje y abone impuestos que ya ellos se lo llevan mejor, lo gastan en lo que les interese y se procuran su permanencia en el tiempo a costa de todos nosotros, y enriqueciéndose en la mayoría de los casos. Tomen conciencia, no se conformen, siguen engañándonos.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario