miércoles, 8 de febrero de 2023

EL SÍ ES SÍ

 


    El Sí es solo Sí, pero el Gobierno no se pone de acuerdo, no se dan el consentimiento entre los partidos que lo conforman. Por otro lado, yo me pregunto: Cómo se puede llegar a demostrar el consentimiento entre una pareja, entre dos personas, que se supone para mantener una relación sexual, están los dos solos en un momento de intimidad. Qué ocurrirá, si tras una relación consentida y culminada, la chica, empoderada por la campaña feminista, decide denunciar al varón por haber sido forzada a tener relaciones, o no haber dado su consentimiento.

    Yo no he leído la ley, puesto que cualquier ley da mil vueltas para decir algo sencillo, además de emplear un lenguaje, a veces no entendible por los neófitos en leyes. Tal vez sea así, a propósito, para que nadie llegue a entender nada y se dé cabida a la interpretación de los jueces y el acomodo de los contenidos a sus gustos o ideologías. Cuando digo que no la he leído, es porque no sé si incluye que cuando una chica incurre en una denuncia grave y falsa, le caiga a ella la misma pena que le hubiera caído al varón, en el caso de haber sido verdad el abuso, la violencia, o haber mantenido relaciones sin ese dudoso consentimiento.

    Ahora, entrando al falso mundo de la política, al menos por la perversión de nuestros políticos y cómo se aprovechan de él y de todos nosotros, diría que ya está bien de tragar tanto por ser minoría dentro del gobierno. No se puede estar en el gobierno para pasar por el rodillo del que tiene más escaños, tanto con esta ley, como con la entrega secreta, con nocturnidad y alevosía del Sahara, así como con el mamarracho de ley de protección animal, si solo se protegen a los animales que interesa, o solo se consideran animales a unos, pero no a otros. O con la contención del precio de los alquileres, o la intervención en los precios de combustibles, energía, alimentos, condiciones bancarias, etc. Si no se está de acuerdo, no entiendo que no se pueda luchar desde afuera del gobierno, claro, que para ello hay que desapegarse de la gloria del cargo, de los sobresueldos y demás privilegios que reporta. 

    Es preferible la ruptura que seguir encumbrando en la presidencia a una persona que tiene cero integridad, prometiendo al tiempo que incumple sus propias promesas. Iba a derogar la reforma laboral en cuanto llegara al gobierno, y solo la maquilló. Iba a derogar la Ley mordaza en cuanto llegara al gobierno, y tras casi cuatro años la ley mordaza sigue viva y coleando. Iba a publicar la lista de los 700 defraudadores, y tras el mismo tiempo presidiendo el ejecutivo, no lo ha hecho, ni se persigue a los delincuentes, Sánchez ha preferido hacerse cómplice de los estafadores al Estado, a la ciudadanía y a Hacienda.

    Seguiremos...

    

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones