Lo que si es verdad, es que cuando los partidos políticos acaben de recibir los dineros públicos por los votos de las anteriores elecciones, comenzarán a girarles los dineros públicos de las elecciones centrales o generales. Salgan o no salgan, dinero y saqueo sí que hay, pero como lo dice la ley que ellos mismos se sacan de la manga, pues ¡hala!, pasta gansa para la caja de los partidos... ¡a financiarse por todo el morro!, que nosotros como siempre corremos con los gastos de la juerga política.
Sigo viendo las entregas del canal de You-Tube, Expediente Royuela, y después de eso, de los documentos originales mostrados, por los que La Organización, haciendo uso de fiscales, jueces, algunos guardias civiles, expresidentes del gobierno, o de cierta ministra del actual Gobierno y anteriormente jueza, se llevan dinero fuera a espuertas, ganan dinero por un tubo por eliminar a personas, y nada se investiga, y nada le sucede a ninguno de esos mafiosos, corruptos y asesinos. Después de ello, ¿Cómo creer en el sistema establecido y en las Instituciones de este país? ¿Cómo seguir yendo a votar títeres que entran, se suceden, y no cambian lo esencial, lo importante para que de verdad se termine con toda la mafia, la corrupción y los delincuentes que cada día se prestan a cometer actos salvajes y asesinatos en nombre de una Organización de Miami? ¿Qué está sucediendo? ¿Esto qué es? Ningún medio de desinformación y manipulación masivos dice nada ni por equivocación. La desinformación se hace a propósito y solo con la intención de moldear el pensamiento colectivo, pero en ningún caso se ajusta a la realidad de los acontecimientos que muchos callan o silencian.
Hasta que la vergüenza no alcance a los políticos y modifiquen las leyes para evitar todo lo indicado, y para que el poder sea realmente de la ciudadanía, a mí me pueden borrar del censo electoral para ahorrar papel y tinta de la impresora.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario