Ayer vi una nueva entrega del Canal Expediente Royuela, y vuelve a ser escandaloso el contenido del mismo. Mediante un manuscrito, presuntamente del expresidente Zapatero, dirigido a la Ministra Margarita Robles, le pide que ponga sus habilidades a trabajar para que Hacienda quite de en medio las deudas de unas empresas de las que le facilita: razón social, nombres y apellidos de los responsables de las sociedades que adeudan varios millones a Hacienda, y si lo consigue recibirán a cambio el 15% de la deuda de cada empresa borrada del listado de deudores del fisco.
Mi opinión personal va en la dirección, que los documentos y cuanto dicen en el canal referido es cierto, son auténticos, puesto que llevan desde que empezaron acusando a políticos, Ministros, jueces y fiscales, y las emisiones se suceden sin que se les cierre el canal o se oiga por los medios de desinformación masivos que algún estamento se querella contra los dos señores que comandan o dan la cara en este medio on line. Esta entrega tiene "tomate", pero dónde dejamos todas las entregas que han hecho en las que el tal Mc Dowell, habla en nombre de La Organización de Miami, encargando a Zapatero que elimine a ciertas personas por una razón u otra. Zapatero de inmediato pone al corriente a Margarita Robles, que al parecer echa mano de ciertos guardias civiles, y a cambio de un dinero, comienzan a responder mediante misivas de que los objetivos van cayendo uno tras otro. Pero, ¿esto que es?, y lo están proyectando en un medio al alcance de cualquiera. Los manuscritos de unos y otros, los unos pidiendo que se encarguen de hacer desaparecer a tal y cual persona, facilitando nombre y apellidos; los otros, respondiendo el asunto está hecho. Posteriormente, a los seis meses, vuelven a informar si aquello tuvo repercusión mediática o no, comprando la voluntad de forenses para que certifiquen causas falsas de la muerte, e incluso para que no las indiquen.
En esta dirección hubo una entrega acerca de como tramaron el asesinato del periodista Antonio Herrero en Marbella, haciéndolo pasar por un accidente de buceo, cuando por el método descrito, encargaron a unos guardias civiles que modificaran el contenido de las botellas de oxígenos que utilizaría para realizar la práctica del submarinismo (lo haría a diario en algún club o adquiriría las botellas con frecuencia por ser un gran aficionado a esta práctica deportiva) y claro lo asesinaron. Esto también lo han difundido con pelos y señales, ¿Qué ha sucedido y sucede en España?, ¿Nadie va a revisar todo lo que esta gente difunde y aquellos presuntos asesinos: Zapatero, Margaritas Robles y el club selecto de agentes a las ordenes de estos, está haciendo? ¡Ojo!, vuelvo a repetir que me creo lo que están sacando a la luz estos dos señores mayores, uno de ellos periodista, y otro señor mayor, jubilado, al que le asesinaron un hijo por orden, presuntamente, de un fiscal de Cataluña y la intervención desmedida de dos guardias civiles. Dos personas que han debido decir: Hasta aquí hemos llegado y están luchado por obtener información y difundirla para poner en evidencia al sistema mafioso y corrupto en el que nos vemos obligados a vivir.
Como todos los días suben algo, si no me creen, ahí está la hemeroteca, busquen el canal y escuchen con atención para su asombro.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario