sábado, 30 de agosto de 2014

LIMPIEZA GENERAL




Limpieza general, ya toca, tras cuarenta años de libertinaje, ya toca que se vayan a sus casas y dejen que el barco sea llevado por otros. Ya toca que se comience de nuevo y se revisen todos los acuerdos firmados por los ineptos que nos han precedido. Ya toca que se revoquen todos aquellos que se firmaron para beneficiar a terceros y en ningún caso a los ciudadanos. Es hora de la regeneración pero de verdad, no la anunciada por los falsos que nos están ingobernando, es la hora de revisar y anular todas las leyes que conceden privilegios a quienes quieran que sean y como quieran apellidarse.
No es que haya que tocar la constitución, es que quizás haya que hacer una nueva para devolver el poder al pueblo, no a una serie de individuos a la sombra, no a la sangre azul, no a los presidentes de ciertas corporaciones multinacionales. Esto ya se ha acabado, el año del chupóptero se ha terminado, la vidilla de los maleantes de traje y corbata se ha finalizado, los saqueos a las arcas públicas se han terminado, comprar la libertad ya no existe, ya no os vale el dinero para manipular España como veníais haciendo. Ahora se habéis quedado sin amiguetes en el gobierno, ya no hay mas chanchullos, ni más cinco por ciento de las adjudicaciones, ya no pagamos más de lo que valen las obras, ya no nos endeudamos más. Es hora de que los ricos paguen religiosamente en consonancia a sus fortunas. Se acabó el juego.
Esto lo está pidiendo a voces la ciudadanía de este país y hay que actuar rápido antes de que le extraigan toda la sangre al enfermo y muera. Las transfusiones de gente nueva son urgentes, la expulsión de todos los políticos, senadores y demás cargos de instituciones que llevan años anquilosados en sus sillones, hace falta jubilarlos, claro en las condiciones que corresponden a cualquier trabajador. Es necesario bajar los salarios astronómicos de la gente y sus pensiones. Hay que revisar y revisar para poner al día todo el desatino de los últimos cuarenta años. Hay que hacer borrón y cuenta nueva, construir desde abajo oyendo a los ciudadanos, y crear el país que nosotros queramos, no el que nos impongan, venga la imposición desde donde venga.
Sobre todo hay que hacer mucha limpieza, solo tirando lo que no sirve, se puede crear un ambiente más respirable, más ordenado, más transparente si se quiere. Es una forma de fomentar la higiene en las instituciones, hay que coger la lista de empleados, conocer los que se metieron a dedo, valorar sus conocimientos, experiencia, saber lo que hacen y si no sirven, a la calle. Así hay que hacer con todo, sanear, limpiar, es necesario y fundamental al haber llegado al punto de corrupción que se ha alcanzado en casi todas las instituciones de este país. Al haber tantos agujeros por donde se van los recursos, al habernos dejado arrastrar por un modelo productivo casi nulo, impuesto por Europa como norma de competitividad, mejor llamémosle de nulidad y sometimiento; limpieza, limpieza y limpieza.

CAMINO A LA PERDICIÓN




Hemos cogido una mala inercia económica y laboral, se empieza a ver normal que la situación de indefensión que sufrimos las personas es algo normal, que estemos sin trabajo es algo normal, que no tengamos ingresos suficientes para vivir es algo normal para los tiempos que corren. Esto no es nada normal, que haya gente enriqueciéndose con esta situación, que sigan robando un montón de gente, que no se condene a casi nadie, que la justicia esté tan condicionada y sea tan lenta, que los ciudadanos estemos tan desprotegidos, que todos hayamos perdidos nuestros derechos y nuestro bienestar, bueno todos no, todos menos los del club de los privilegios. Todo esto es una anormalidad.
Que unos países aprovechen la indefensión de otros para invadirlos, que las organizaciones mundiales se paralicen ante la barbarie que cometen unos países sobre otros, tanta muerte, tanta destrucción, tanta miseria, no tienen explicación, menos aún alguna justificación. Que unos amenacen, otros rapten, otros decapiten a sus prisioneros, que un policía teniendo como equipo para desempeñar su trabajo un inmovilizador por descarga eléctrica, ni lo use y le de diez tiros a un chico desarmado; estamos viviendo la noche de los horrores o yo que se como llamar a esto.

Que siga el azote del hambre y las enfermedades en el mundo, matando a las personas sin que nadie haga nada aparte de desplazarse unos pocos sanitarios o mandar un camión de algo. Me refiero a soluciones reales que propicien el desarrollo de esos pueblos, algo que no se hace porque este escaparate han de creer que vale para algo, es como tener delante una amenaza permanente para manejar a los pueblos desarrollados, es como decirles que tienen que obedecer porque podemos llegar a estar como aquellos pobres, muertos de hambre y enfermos. Enfermedades que en muchas ocasiones tienen solución mediante vacunas muy económicas pero que nadie puede pagarlas en aquellas sociedades y a ningún otro país desarrollado se le cae la cara de vergüenza ante la pasividad que ejerce a la hora de exigirles a las autoridades de aquellos países que se hagan cargo de su gente, que no les abandonen, que son seres humanos, ¿qué estamos haciendo?
Hablan de antisistema con connotaciones peyorativas, pero si es que esta mierda de gestión es una burla a la inteligencia del hombre, hay que reventarlo, es peligrosamente insano para la vida, mata a las personas para que unos pocos saquen todo el jugo que se han propuesto conseguir de la sociedad, sin importarles las consecuencias, sin importarles las personas, solo tienen puestos sus sentidos en los dolares. Son una autentica amenaza para la humanidad, hay que poner fin a esto, hay que sacar de la dirección a todos esos desarmados y hay que hacerlo urgentemente. Si esto es ser antisistema, si sentir así es serlo a los ojos de ellos, sepan que soy antisistema y si tuviera capacidad para reventarlo, lo haría. Nunca más un sistema de esclavitud y sometimiento como el actual, nunca más gente tan corrupta como las que nos dirigen, nunca más quiero marchar dejando a otras personas atrás, muriendo y padeciendo enfermedades, por eso este  sistema mundial de unos pocos ricos y muchos pobres no nos ayuda a la humanidad.

viernes, 29 de agosto de 2014

HASTA EL GORRO




Cada minuto que pasan en el poder los impresentables y saqueadores que nos ingobiernan, revientan, destruyen y nos endeudan un poco más. La noticia que hoy me ha alarmado es el bestial robo de dinero público autorizado por la gentuza del PP, si gentuza y mala, de la peor, cuando terminen de leer ya se sumarán a la indignación que estoy viviendo. Por eso pido: ¡guillotina ya!, hay gente que se ha pasado no de las líneas rojas que prometieron no traspasar; no solo las han pisoteado, sino que han evacuado y defecado sobre ellas.
El gobierno español les concedió a los bancos un derecho o privilegio, con el nombre de Activos fiscales diferidos, si diferido, como lo suele explicar y hacer todo esta mierda de partido, por el que les permite no pagar impuestos a los bancos que tengan perdidas en un ejercicio al mismo tiempo que le inyecta dinero para compensar las cuentas de resultados de dichas entidades bancarias. En un principio el derecho se lo concedió por un total de 18 años, pero como a los chorizos que nos gobiernan les pareció poco, han quitado dicha limitación temporal.
Estos asquerosos, perdonen el lenguaje de hoy pero mi mente ha dicho ya vale de tanta mafia en cubierto, de tantos acuerdos de inframundo con los de siempre, con los poderosos y en contra de los ciudadanos. En el momento actual no aguanto más a la abominable casta política, a los fascistas que nos gobiernan, a los ladrones que están destruyendo nuestra sociedad porque se han ido al lado de quienes nos han declarado la guerra, no por las armas sino con el poder económico.
Hitler en su locura de poder quiso someter a Europa por la fuerza de los tanques y este ingobierno se ha alineado con las fuerzas invasoras, aquellas que nadie ha votado, a las que nadie dio velas en este entierro y con su conducta está cavando las tumbas del bienestar, del mismo modo que antes fueron las cámaras de gas; hay que poner  fin a esto cuanto antes.
Enervar a los ciudadanos como lo está haciendo este ingobierno ilegal, arrastrado y chupándole con la lengua los zapatos a Merkel y a los banqueros, nos lleva a la ruina y es una práctica muy, pero que muy peligrosa. Están haciendo mucho daño a las personas y están tensando demasiado la cuerda y los pensamientos empiezan a ser complicados, la sangre empieza a hervir y se comienzan a justificar  mentalmente ciertos comportamientos del pasado.
A donde vamos no me gusta nada, como nos llevan, aún menos. Quienes nos conducen todavía peor, garantía cero, credibilidad menos mil. No veo futuro por mucho que nos vendan el chocolate del loro, veo revueltas y violencia como única vía porque no percibo nada de sentido común en los que nos ingobiernan, mucho menos veo respeto y humanidad, o sea que nos están incitando a una confrontación por la fuerza, eso parece. Querrán destrucción para volver a construir, como se les acabó la burbuja inmobiliaria, su gallina de los huevos de oro. Querrán mover armamento para pillar comisiones, no se lo que será pero no he vivido unos tiempos de más incomprensión, absurdo, saqueo y corrupción que los actuales. Que nos cojan confesados.

jueves, 28 de agosto de 2014

SERMÓN DE LOS BAJOS FONDOS




Si no sabes qué hacer, por donde tirar, cómo combatir la maldad que están exhibiendo las autoridades del mundo, o te pegas un tiro, o te armas de paciencia, o te vuelves un sinvergüenza más, o te conviertes en un criminal, o sencillamente pasas de todos estos ladrones, pero lo que nunca podrás olvidar es de que estás enjaulado. Así nos sentimos los ciudadanos, nos tratan de convertir en sus cobayas del juego macroeconómico de la partida de los mercados. Es la partida particular de monopoly de los encumbrados de mierda, que les importa un rábano cualquier otro ser vivo porque les considera su contrincante.

Esto es macabro, le llaman crisis a ese intento fallido de negociar hipotecas basuras de aquellos delincuentes banqueros, intentando metérsela unos a otros, cuan burda orgía entre colegas. A ver quien le zumbaba más al otro, hasta que se da a conocer que lo que se trata de vender es mierda, nunca mejor dicho y esto representa un destrozo mundial de la economía, porque los bancos culpables exigen a los gobiernos que tienen que asumir su error o amenazan con retirar los dineros, hacer perder los dineros a todos los ahorradores y derivar su situación dramática financiera a la economía de los países, alejando a los inversores de estos.
Yo no tengo ni pajolera idea de nada de esto, pero es así como me lo imagino de haber escuchado a unos y otros, al menos es la idea que está en mi cabeza, pero el caso es que con el cuento de no dejar caer a la banca, le han dado varios cientos de miles de millones de euros a cargo de los ciudadanos. Esto si que lo se y lo saben ustedes, medio mundo se pone de acuerdo para darle al poderoso y hacer más pobre, generalmente a los del Sur. Todo tiene una intención, nada se hace porque sí, hay una estrategia detrás de todas las ordenes y los senderos tomados: a España le quisieron colar al americano, rey de los casinos, que casi consigue que además de chuparle bien el culo le hicieran una legislación especial para él  y su falacia de juego que trataba de implantar en Madrid. “MafiaVega”, ¿no se llamaba así?, Los del PP de la comunidad de Madrid parece que habían visto a San Pancracio, ya creían tener la solución al desempleo al que tanto han ayudado las medidas de la “brillante” reforma laboral, que a fuerza de decretazo, como en plena dictadura, nos han ido imponiendo.

El panorama del “ingobierno” que estamos soportando es un lujo, pero un lujo de negrura. Cuanto más se esfuerzan en decir que estamos despegando en vertical, sepan que peor estamos, pues como saben, una de las cosas por las que se ha caracterizado este “ingobierno”, es por su costumbre de mentir compulsivamente. Si se echa mano de la hemeroteca es bochornoso el comportamiento delictivo e ilegal de las personas que están ocupando los cargos del actual “ingobierno”…. Amén

domingo, 24 de agosto de 2014

LA ENFERMA NO MEJORA




España tiene que parar y como si fuera una casa o una empresa bien administrada, ha de buscar el equilibrio entre los ingresos y los gastos, pero no como viene haciéndolo. Los recortes en bienestar y cosas necesarias como la sanidad, la educación, la dependencia y todas esas líneas rojas que el “ingobierno” actual dijo no tocarían, ahí no es el sitio donde rebajar gastos. Hay que estudiar a conciencia en las duplicidades, en la cantidad de cargos dados a dedo en las diferentes empresas públicas, en reducir el número de políticos, de coches oficiales, de guardaespaldas, de asesores, de despachos de 400 m², como han dicho tenía el del delincuente Jordi Pujol. Gente del Senado que no pinta nada y parece que lo mismo sucede con las diputaciones, las pensiones vitalicias de los ex presidentes y altos cargos, todo esto tiene que desaparecer, todos debemos regirnos por normas similares.
Los que ya han gobernado, tuvieron la ocasión de enmendar la plana, pudieron cambiar las leyes de los privilegios y mamandurrias, pero no lo hicieron. Ahora se rasgan las vestiduras y defienden todo lo contrario a cuando gobernaban, protestan en contra de aquello que ellos mismos permitieron y que está porque no rectificaron, porque no cambiaron nada y porque han dejado que todas esas ventajas se prolongaran en el tiempo. Ahora juegan al tú más, a culpar a los que están en el “ingobierno” y no es que no tengan razón para hacerlo pues la gestión no puede ser más pésima, pero que hubieran cambiado las leyes cuando gobernaban.

España necesita que se le de la vuelta a la tortilla y cuando algunos hablan con sentido común y ponen de manifiesto las salvajadas que los gobiernos anteriores han cometido haciendo uso de un abuso de poder, se tiran de los pelos, se ponen nerviosos e insultan, se quedan sin argumentos, gritan e infunden miedo a la ciudadanía. Claro que hay que parar la inercia corrupta del sistema actual, claro que hay que pedir responsabilidades a los que nos han llevado a la situación que padece el país. Claro que hay que auditar la deuda, a ver a donde han ido los dineros, cómo y por qué. A ver cuánto nos corresponde pagar al conjunto de los ciudadanos y cuanto han de pagar los culpables de la estafa llamada crisis. A ver quiénes tendrán que reponer la cantidad de millones que les han inyectado a la banca, empresas privadas, porque la banca tenía cogida por los huevos a los partidos que gobernaban. Claro, es que tenían que hacer una campaña más espectacular que la del vecino y se endeudaron masivamente o como ellos han dado en llamar: por encima de sus posibilidades y les debían favores a sus amigos los banqueros.

Todo este show es un disparate que huele a catástrofe nacional, una catástrofe que están tratando de maquillar, un enfermo en la UCI con respiración asistida, entubado y en estado muy grave, aunque se vanaglorien de que España no ha sido intervenida, pues ya me dirán si estar al dictado de Europa,  es estar intervenido o no lo es.

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones