Imagen: www.raicesdeperaleda.com
Vamos viendo que en Ayuntamientos y Comunidades se empiezan a constituir gobiernos del PP con la ayuda de VOX, pero yo no voy a poner el foco en que pactan con este o aquel, pues de algún modo todos pactan con los que tienen más a mano para lograr su oasis de poder. Lo que sí me llama la atención es que en las últimas elecciones, previa congelación de los procesos judiciales contra la corrupción del PP, la gente haya votado ignorando cuánto nos han robado, en cuánto nos han empeorado la vida y los servicios públicos, estos individuos que aprovechan sus cargos públicos para meter la mano en la caja y, sin embargo, esta corrupción no pasa factura al partido de ladrones.
Justo ha sido formar Gobierno en Valencia y ya se ha reanudado el Caso Gürtel de la Comunidad valenciana, había que hacerlo por este orden a pesar de la ceguera y la sordera que sufre la mitad de la población española. No sé a qué venía tanto miedo y coordinación de la justicia con los políticos para no dañar la imagen que ya ellos deslucen por sí solos, delinquiendo y llevándose lo que no les pertenece, al tiempo que parasitan las Instituciones y merman los dineros públicos para fines de enriquecimiento privados. La gente no se entera de la mitad, es vehemente e impulsiva, además de estar adiestrada, parece que tiene unos signos y unos colores grabados a fuego en sus cerebros y como burro con orejera marchan hacia las urnas sin tener nada más en cuenta que una antigua emoción hacia aquellos signos y colores. Se vota por un impulso emocional hacia los suyos, aunque después o siempre les estén robando, bueno, nos estén robando a todos, a España, estén driblando al fisco, estafando al conjunto de la población, burlando la justicia a la que tienen maniatada o comprada, como se quiera interpretar esta inacción de la misma, siempre a favor de los delincuentes políticos. Sus causas ya han prescrito, es el veredicto al que más estamos acostumbrados. Las pruebas no son concluyentes o se recogieron sin autorización del infractor... ¡estaría bueno que se le avisara!, entonces no se podría recoger ninguna, ¿creen ustedes que se le va a avisar y va a actuar o hablar delante de cámara? ¿De qué forma interpretan los jueces y fiscales las leyes, dónde quedó el sentido común acompañando al contenido de lo que parece dicen las leyes?
Es indignante, pero no porque hayan logrado sus objetivos los azules, y no los verdes, rojos o morados. Lo del color es lo de menos, la corrupción es lo de más. La ignorancia del pueblo al votar es grave. La corrupción del sistema es aún peor. La falta de justicia es la decadencia del sistema que se tiñó de democrático el día que cayó el dictador, pero que nunca lo fue. No hay gobernantes y casi políticos honestos, lo que tenemos y soportamos son buitres, aves de rapiña siempre al acecho de las empresas públicas, de todas las que puedan suponer un gran negocio si se privatizan. Mantenemos carroñeros y parásitos que se quedan con parte de nuestros esfuerzos, representado por el dinero que aportamos con nuestros impuestos. Este sistema tal como lo conocemos y los ignorantes votan, está agotado. El poder no puede tenerlo un conjunto de degenerados y desconsiderados hacia la población, capaces de legislar en nuestra contra, o de dar ordenes a jueces y fiscales para que los grandes infractores de traje y corbata: sean políticos, empresarios o banqueros, puedan eludir la justicia, hacer negocios al margen del fisco, en paraísos fiscales, con empresas ficticias, evadiendo capitales, blanqueándolos posteriormente, y no tengan ni el castigo de la gente. Todo al revés, un sistema a favor del delincuente, promovido por los que dicen gobernar el país, aforados casi todos y percibiendo mil y una mamandurria y privilegios.
Cuando lo deseen vuelvan a sacar brillo a las orejeras, que vienen otras elecciones el 23 de julio.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario