lunes, 19 de junio de 2023

LA MANIPULACIÓN CONTINÚA

                                                  Imagen: www.anselmolucio.medium.com

    Desde los medios de desinformación y manipulación masivos sigue el ataque a la inteligencia de la población, en pos de su manipulación. Un ejemplo de esta misma mañana en Canal Sur radio es la entrevista que hicieron a una encargada del asunto COVID, entre otras cosas para que no se nos olvide que el agente de la guerra biológica de los grandes señores del Nuevo Orden Mundial sigue acechando. Al tiempo que los medios de desinformación están ahí para servirles y continuar manipulando a la población. Ofrecieron datos de enfermos, de ingresos en UCI y otras dependencias hospitalarias, así como de muertes producidas, supuestamente, por COVID. No podía faltar la pregunta de rigor realizada por el presentador, Bigorra: ¿Se tendría que volver a vacunar la población? El asunto no ha cambiado, primero cifras, miedo, después "la solución", la dosis milagrosa realizada en tiempo récord y que muchos quieren administrarnos contra viento y marea.

    Lo llamativo para mí es que jamás en ninguno de esos espacios de difusión masivos, se invitan a personas que se encuentren a favor y en contra de ciertos remedios, o que sencillamente pongan en entredicho lo que pretenden sea establecido como la versión oficial y única. Es enriquecedor escuchar a científicos que defiendan lo uno y lo otro, para que posteriormente la población inteligente, que lo es aunque algunos pretendan no lo sea y esté totalmente programada, decida, piense por sí misma y reflexione sobre lo que argumente cada una de las partes. Pero esta sociedad hace esfuerzos ímprobos por conducir, por intereses determinados de ciertos señores, hacia razonamientos colectivos que deben obedecer a directrices marcadas por esa gente insensible, que se auto denomina liberal, que solo tiene en cuenta a los mercados, los fondos de inversión, los negocios oscuros, constituyéndose la mayoría de las veces en organizaciones criminales y muy peligrosas para los intereses y la integridad del resto.

    Los medios de desinformación y manipulación masivos están al servicio de esas organizaciones, casi siempre son propiedad de esos entes, y nos privan de conocer la verdad de los hechos que suceden, o de destapar otros muchos que podrían movilizar a las masas si los conociéramos. Compran paz social mediante trepanaciones informativas, mediante atontamiento con programas estúpidos y vacíos. Domestican mediante el miedo, reprimen con las porras de los antidisturbios y la amenaza continua de las elevadas sanciones, totalmente fuera de toda lógica y sentido común. Necesitamos periodismo de verdad, información veraz y contrastada, diversidad de opiniones, que se invite a intervenir a personas que discrepen, que expongan versiones distintas para enriquecer los debates y las entrevistas.

    Somos mayores para tener que seguir soportando tanta vejación y maltrato psicológico por parte de gobernantes, empresarios, cargos públicos, empleados públicos en general, etc. Hay que desenmascarar a esos payasos apestados de dinero que están tratando de que vivamos como a ellos se les antoja. Los tiempos de esclavitud ya pasaron afortunadamente, si no es así, hay que ponerles fin de inmediato. Nunca olvides la responsabilidad que tiene en toda la corrupción, manipulación, inacción judicial, etc., todos aquellos que nos han gobernado y gobiernan, porque su ineptitud hace que las leyes no sean lo eficaces que debieran ser, o los jueces y fiscales estén comprados y la justicia secuestrada.

    Seguiremos...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones