Imagen: www.supercoloring.com
Si hubiera democracia las cosas se harían de otra manera, por ejemplo ahora que se están constituyendo los gobiernos municipales y regionales, el resultado debiera ser otro. En primer lugar porque si hubiera una ley electoral justa los votos obtenidos bailarían sus cifras, no serían las que son y no hubieran favorecido a ciertos partidos grandes y, por otro lado, los gobiernos resultantes tendrían que albergar a miembros de los diferentes partidos votados, en las proporciones en que recibieron los votos. Esto vengo diciendo desde que mi sentido común me hizo comprender qué es democrático y qué es un apaño, por no llamarle engaño, estafa o, simplemente, programación del pueblo para que se interpreten las cosas como los injustos legisladores pretenden.
Vivimos sin que haya una democracia real, con un mínimo de justicia y un máximo de acciones mafiosas y corruptas llevadas a cabo por personajes que ocupan puestos relevantes en la Administración Pública, en la política y en diversas Instituciones. Nos ha robado hasta el rey Juan Carlos I, el primer español que debiera haber dado ejemplo de honradez, honestidad y patriotismo español. Ha burlado al fisco, ha tenido dinero en paraísos fiscales, ha conjugado su función pública con el cobro de comisiones por diversas transacciones con otros países, de un modo continuado. Se ha reído de todos los españoles en la cara, ha estado mantenido por todos nosotros por imperativo legal, se le ha extendido la inviolabilidad en el desempeño de sus funciones públicas al resto de apartados de su vida personal y privada. Ha derrochado cuanto ha querido, se ha enriquecido a nuestra costa y sigue viviendo de la misma forma, sin que haya habido un gobernante o partido de gobierno que haya tenido la valentía suficiente para pedirle cuentas y llevarle ante la justicia. Todo eso tenemos que tragar los españoles por estar gobernados por mamarrachos, gusanos que reptan y lameculos trajeados.
A pesar de que hacen con nosotros lo que han querido y lo que quieren, seguimos esperanzados que en las urnas vamos a hacer que toda esta mierda cambie, pero es imposible puesto que tienen la sartén cogida por el mango. Sus leyes les favorecen frente a la ciudadanía al tiempo que nos anulan a nosotros, y por si acaso no fuera suficiente sacaron la ley mordaza y otros decretazos que exigen obediencia ciega y programada por parte de la ciudadanía... ¡y a seguir tragando! Saben bien que no nos tratan como nos merecemos siendo los que aportamos lo necesario para que su sistema mafioso y corrupto siga adelante. Es por ello que nuestras repulsas y manifestaciones contra sus abusos y desconsideraciones son rebatidos con porras y pelotas de goma, acciones ordenadas por los mismos "empleados" que mantenemos y a los que les pagamos mensualmente. Esto es el mundo al revés, sí está permitido que los "empleados" tengan "matones" (a los que también pagamos), a sus ordenes para que nos repriman. Esa es la democracia en la que creen los partidos políticos, porque las leyes para tener sus culos a salvo están ahí y no las derogan, no las cambian, ni estas ni todas aquellas que les conceden decenas de privilegios frente a lo que recibimos los ciudadanos de este país. Ellos pueden concederse subidas salariales, como han hecho en ocasiones, del 35%, pero igualar pensiones al IPC, o los salarios, o subir un poco el SMI es casi un pecado que va a arruinar al Estado, pues que se incluyan en los Presupuestos Generales del Estado todos esos importes necesarios para que pueda vivir la gente adecuadamente y dignamente. Los gastos, como siempre, nos los tenemos que repartir entre todos, pero a ver si suspenden todos esos chanchullos financieros y fiscales de las corporaciones más poderosas, que generan más beneficios que nadie y tributan menos que nadie, en proporción.
Esta mierda es la que hay, dicha en cuatro pinceladas, extraigan sus conclusiones y dejen de estar programados, ningún político nos va a sacar de este tablero de juego, sencillamente por que le favorece, le ayuda a enriquecerse, viven mejor que los demás, tienen asegurado los dineros, hacen cuanto quieren y mantienen las leyes que nos reprime "elegantemente" para que esto no se parezca a la dictadura que es. Cuarenta y ocho millones de habitantes españoles hacen lo que una minoría quiere. ¡Sigan votando sistema mafioso y corrupto!
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario