Es evidente que Sánchez ha decidido salir a "cara de perro" por las ondas, sean televisivas, radiofónicas o medio pensionistas, valga esta última como broma. Sánchez va a la desesperada a tratar de meterse en todos los hogares de los españoles para seguir prometiendo objetivos que suenan bien, y que posteriormente servirán para ser incumplidos, como es su denominador común. Supongo que estará yendo por esos derroteros, y digo supongo porque no he perdido ni un solo segundo de mi vida para escucharle, ya no me interesa. Solo me interesó cuando le vi luchar en contra de los "viejos" de su partido, los barones como les suelen llamar, que trataron de dejarle a un lado como si fuera un apestado y él apostó por pelear su situación y cargo en el partido. Ya nos hubiera gustado que pelease del mismo modo por el bien de la gente, por ser íntegro y coherente.
Sánchez es uno más dentro de la Organización, lo dejo ahí, y nunca va a ser el remedio que necesita una sociedad que mantiene a parte de su población desempleada, a buena parte comprada la voluntad con sus ayudas (limosnas) que por un concepto u otro les hace llegar mensualmente a sus cuentas bancarias. Pero, ¡Ojo!, ni Sánchez, ni Feijóo, ni Abascal, ni Yolanda, etc., ninguno puede por que ellos ya son parte de este sistema mafioso y corrupto. No veo yo que se hayan querellado contra su estructura Institucional delictiva. No veo que hayan modificado las leyes para conseguir una democracia real, ni para bajarse ellos los humos al tiempo que empoderen a la ciudadanía. Eso no les interesa y es contrario a sus objetivos y privilegios. La ciudadanía nunca va a tolerar los abusos salariales y en concepto de comisiones, dietas y demás mamandurrias: móviles Iphone ultimo modelo, ordenadores o tablets, servicio de Internet gratis, suplementos de pensiones para diputados, condiciones especiales de ayudas hasta encontrar nuevos empleos o huecos para seguir parasitando, que actualmente perciben.
Sánchez, como paso intermedio, denunció a todos los medios que dijeran que el PSOE quedaría en las encuestas por detrás del PP... ¡Todo bastante democrático! La libertad de expresión o el error de cálculo se fueron a hacer puñetas. El siguiente paso, como vemos es una campaña masiva de destrucción neuronal de la población española, a través de los medios de desinformación y manipulación masivos. Todo muy masivo, todo muy a lo grande, tratando de salir por la caja tonta, sintonicen lo que sintonicen las familias españolas. Todos los días Sánchez entra en los hogares de los españoles sin pedir permiso y se sienta en las mesas de los salones y las salitas a conversar y, supongo, dejar tras de sí un argumentario, harto improbable, de políticas maravillosas que nunca se llevarán a cabo, porque una cosa es lo que se promete y otra bien distinta lo que se hace. Así es la política lamentablemente. No se cimenta sobre la verdad sino sobre la mentira y la manipulación más burda, amén del saqueo correspondiente, que no está ausente en ninguna legislatura.
No le he visto, no le veré, no le votaré a él ni a ninguno, porque ya no lo haré jamás hasta que la ley electoral sea justa: Todos los votos valgan igual (sin cuentos chinos de circunscripciones) y a cada partido cueste igual numero de votos obtener un escaño. No votaré hasta que del resultado de las elecciones no surjan gobiernos que representen fielmente la decisión de los votantes: Sean gobiernos mixtos o plurales y democráticos, compuestos por un número tal de políticos de cada partido en la proporción votada por los ciudadanos. Y si los políticos no están a las ordenes verdaderas de la ciudadanía y no al contrario, no votaré jamás. Así que creo que me pueden ir borrándome de las listas, si quieren ahorrar en papel y en tinta, aunque ya sé que lo de ahorrar no va con muchos políticos, con muchos de ellos va lo de robar, enriquecerse, tener dinero fuera de España, defraudar al fisco y hacer con la ciudadanía lo que más rentable les sea a ellos y a sus partidos u organizaciones.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario