Imagen:
Ya lo vine diciendo para las elecciones pasadas, si no cambian las reglas del juego, no votes a ninguno, dejemos las urnas vacías. La ciudadanía tiene que reaccionar, ir a votar es un acto voluntario, aunque nos programan con aquello de que es una obligación, etc. Los políticos quieren que les sigamos su juego, el que les da poder sobre nosotros, el que les permite seguir legislando a su gusto y según sus intereses y el de los poderosos a los que sí representan. Quieren recibir muchos votos, porque los votos, según sus leyes, se convierte en un gran saqueo de dinero público para financiarse a nuestra costa. Es la vía de asegurarse también sus privilegios frente a las carencias sociales, de servicios públicos que cada día abandonan más y de los problemas que pueda sufrir la gente.
La reacción justa y necesaria por parte de la gran mayoría social es dejar de votar a esas personas, es dejar las urnas vacías, no atender su convocatoria, dedicar el día a disfrutar de la familia y de los amigos. Pasear bajo el sol o hacer deporte, conducir tu bicicleta, tu moto, tu coche o montar a caballo. Dar un paseo a tu perro, visitar al familiar o amigo que hace tiempo no ves y tienes ganas de abrazar. Haz cualquier cosa menos perder el tiempo en tomar parte de unas elecciones amañadas más, como siempre, mientras medie una ley injusta y amañada. Nos han dejado poder para muy poco más en esta sociedad mafiosa y corrupta por obra y gracia de todos los que nos han gobernado y gobiernan. Tenemos poco margen de reacción, todo está regulado, normalizado por sus leyes, pero ir o no a votar es totalmente un acto nuestro sobre el que podemos decidir, tengamos la valentía de expresarnos como sentimos, digámosle que ya basta de tanta estafa política, de tanto engaño, de tantas promesas incumplidas, de tanto abuso, de tanto saqueo, de soportar a tantos parásitos y de tanta corrupción.
A mí desde luego no me van a engañar más, ya sé lo que hay llegue quien llegue, pues el techo legal es el que es, por ahora la Constitución del 78, como ley con mayor poder en la jerarquía legal de nuestro país, y esa misma ley empodera a los políticos y al resto de las Instituciones frente a la ciudadanía. Yo quiero justo lo contrario, que a quien empodere sea a la ciudadanía frente a todos esos que nos han usurpado el poder a pesar de que haya un artículo en la Constitución que diga que la soberanía reside en el pueblo español. Los pésimos políticos que nos han gobernado y nos gobiernan han embargado la soberanía, pues con tanta corrupción han tenido que endeudar a España hasta las cejas. Debemos una vez y media todo lo que es capaz de producir o ingresar España en un año, sobre los números nos tienen en quiebra, pero soportamos a base de pagar una locura en concepto de intereses, con el riesgo de no poder pagar cualquier día y que lleguen los acreedores a reclamar la media España, sino entera, que dirán les pertenece.
Eso es lo que tenemos, y los políticos no se cortan ni un pelo, venga a proyectar una sociedad muy por encima de nuestras posibilidades, ¿a ellos qué más les da?, pagamos nosotros, ellos se retiran con los bolsillos llenos, con millones en paraísos fiscales y con el privilegio de unas cantidades para complementar sus pensiones hasta el tope concedido por la Seguridad Social, cuando no con una pensión millonaria de por vida. Reflexiona y reacciona, sin miedo no vuelvas a votar hasta que la ley electoral sea justa y hayan puesto el poder en nuestras manos. No queremos tener y mantener "representantes" que nos apuñalen al doblar la primera esquina.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario