martes, 14 de enero de 2025

LOS POLÍTICOS NO SIENTEN COMO NOSOTROS

 

                                             Imagen: www.freepik.es

    Los políticos con poder en mando se muestran muy diferentes a nosotros, al resto de la población, parecen seres sin corazón, que prefieren someternos a los intereses del mercado (Todo lo que suponga dinero para ellos, sus carteras, sus partidos y sus cuentas bancarias nacionales y en paraísos fiscales), antes que ser personas decentes y honestas. 

    Los políticos se enfrentan a nosotros, a los jueces y fiscales que dicten ordenes, o hagan declaraciones que a ellos les perjudiquen. Sin embargo, son incapaces de enfrentarse a los poderosos del dinero, aquellos que actúan como sus sponsors e imponen qué legislar y qué no. De esto deduzco que los políticos, a pesar de cobrar buenos sueldos de dinero público, al someterse a esos poderosos, perciben otro gran pellizco de dinero de esas personas, que sin que nadie les haya votado en elecciones, están dirigiendo el rumbo de la sociedad hacia donde les interesa. Igual que sabemos que para normalizar todo, socialmente y políticamente, nos debemos enfrentar a la mentira y la corrupción de los políticos, éstos se debieran enfrentar a los multimillonarios que les imponen qué legislar, y qué no.

    La mentira es continua, nos venden con sus leyes que están haciendo lo posible por nuestros derechos, y yo me pregunto: ¿Acaso no es un derecho tener un puesto de trabajo, unos ingresos para poder vivir, una vivienda donde resguardarse con la familia, tener unos servicios públicos de primera, efectivos, sin colas del hambre, sin espera de meses o años para que te vea un especialista de la salud o te hagan una intervención quirúrgica? ¡Nos están engañando!

    Si cuarenta millones de ciudadanos españoles, en pos de nuestro bienestar y el progreso del país, lucharan diariamente contra la dictadura de los políticos, a esos desalmados no les duraba el chiringuito de mafia y corrupción que tienen montado, ni un día más. Tenemos que aprovechar cada instante y cada medio a nuestra disposición para hacerles saber de nuestro descontento. Los políticos hace años, si alguna vez lo hicieron, dejaron de hacer política, solo están en el enfrentamiento con los que pueden restarles votos en las próximas elecciones, son incapaces de debatir y estudiar todas las propuestas que hagan los diferentes grupos, con la única condición que favorezcan el bienestar de los ciudadanos y el progreso del país. No con la cabeza puesta en cuánto nos llevaremos si hacemos esto o lo otro. Nuestra obligación como ciudadanos es desmontar todo ese chiringuito de corrupción mal llamado Estado de Derecho, que sufrimos todos los días por mor de los infames políticos que hemos tenido y tenemos en el poder. Los políticos son los únicos seres privilegiados en esta sociedad, pues supieron montar un negocio, cuyos costes íntegramente los pagamos entre todos con nuestro tiempo, nuestros esfuerzos y nuestros dineros.

    ¿Cuántos políticos creen ustedes que trabajarían en sus profesiones, y por vocación de servicio público dedicarían unas horas de manera voluntaria, sin coste alguno para la sociedad, con el objetivo de aumentar el bienestar y el progreso del país? Ya te lo digo yo, visto lo visto, ¡Ninguno! Los políticos no están para salvar la vida de nadie... ejemplo: Valencia. Están para llenarse sus bolsillos con nuestro dinero, cuanto más mejor. Si no quieren perder su valioso e irrepetible tiempo, no dediquen ni un segundo a escuchar las mentiras que dicen continuamente los políticos.

    Seguiremos...

    

    

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones