Imagen: www.europapress.es
Se habla en estos días de la medida antidemocrática y antipopular de legislar para que la acusación popular no tenga efectos contra los chorizos de mando y sus allegados. Todos se benefician de tal ley, porque sin acusación popular nadie se atreverá a meter palos en la rueda del carro de la corrupción y robarán cuanto quieran, del modo que quieran y cuando les plazca, solo los ciudadanos seguiremos perdiendo, como siempre. Digo yo, que ante tal desastre gubernamental, legislativo y dictatorial, ¿Por qué no legislar para que Sánchez y sus allegados, amigos, familiares, etc., puedan ser inviolables como el rey? Si llegan a ese extremo, asunto resuelto, la dictadura de Sánchez contenta y de nuevo, repiten lo que ya hicieron con tantos corruptos a los que han dado cobertura y complicidad, tal como los de los EREs de Andalucía, mi pobre Andalucía, humillada, robada y mancillada por esta banda de ladrones de traje y cuello blanco.
A tal indignante insulto al honor y la decencia de los andaluces colaboró la Vicepresidenta María Jesús Montero, entonces en el gobierno socialista andaluz, la que triplica cargo: el de Hacienda, el de la Vicepresidencia del gobierno central, y ahora Secretaria general de los socialistas andaluces,... ¡No sé cómo se hace, cómo se puede responsabilizar de tantas tareas! (No haciendo ninguna), lo que sí sabemos es que la suma de cargos, viene acompañada del taco de billetes. Y viene, tal individua, a convencer a los andaluces programados e incapaces de hacer un pensamiento propio sin que se lo coloquen en sus cabezas estos vendedores de humos expertos, de que en las próximas elecciones del 2026 han de votar masivamente a la fuerza política que antaño, hace unos años les robó hasta el número del carnet de identidad.
Hace años que no vale un duro ni el PSOE ni el PP, como dicen muchos: la misma mierda son. Solo ellos, los que han gobernado en España, incluso con mayorías absolutas en algunas ocasiones, no fueron capaces de arreglar y proponer leyes que solventaran los asuntos de necesidad para los españoles. Son cuentos para no dormir, son cuentistas, no dicen una verdad ni por casualidad, alimentan este sistema que hicieron y forjaron a su imagen y semejanza: la de gánsteres, la de mafiosos y la de corruptos, que es a lo que más se asemejan. Así han procedido y proceden en cuanto nos cogen la espalda, que para ellos es muy fácil, les basta con clasificar información delicada y veraz de cómo nos roban, mantenerla en secreto durante cincuenta años, borrar archivos, mensajes de los móviles, destruirlo a martillazos, o como ahora, legislar para que no se les pueda acusar. Eso tan antidemocrático, tan bajuno, tan indecente, esa estafa es la que votan en el Congreso, para que nos puedan robar sin tener ningún tipo de consecuencias para los autores de la corrupción y la perversión más absoluta. ¡Una cárcel bien adaptada para que los presos puedan trabajar, ganar un sueldo y poder pagar sus penas y los daños ocasionados a terceros, es lo que hace falta! Y una ley que no permite que recobren la libertad hasta que hayan devuelto hasta el último céntimo sustraído a la sociedad. ¡Son unos chorizos!
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario