domingo, 21 de diciembre de 2014

ALUNIZAJE EN LA SEDE DEL PP




Un vecino de Bronchales, Teruel, estrella su coche contra la sede del PP en Madrid. Su intención era hacerla volar por los aires según la carga oculta en el maletero del coche. Conforme trascienden datos e información sobre esa persona, se desprende que era un joven de treinta y siete años, sin empleo desde hace dos años y por el acto, entiendo que super indignado con la actual situación política, económica y laboral del país.
Los medios empiezan a decir que el joven está trastornado o perturbado, que hace años pasó una fuerte depresión y que, incluso, una vez fue detenido por salir de su casa en pijama y hacerse con el coche de un vecino que estaba, estacionado, con las llaves puestas.
Ahora en las tertulias toca ponerse bien y hacer afirmaciones diplomáticas, negándose a relacionar la pésima situación con los hechos. Es como si no acertaran a saber el por qué, ¡ja, ja! Gusta a la gente ponerse bien ante las cámaras y ante los micrófonos.
También ha trascendido que el chaval estaba arruinado y que, seguramente, fue contra un ente político, que pudiera considerar como responsable de su situación. Yo no se acerca del fondo de la cuestión ni conozco al chaval, pero si que vivir cada día en la España que nos están dejando estos indeseables puede motivar a descargar la rabia de algunas personas de forma abrupta y, tal vez, esta haya sido una de estas formas.
La gente está muy quemada porque los dineros no llegan aunque estemos trabajando, imaginemos a los que no lo están. La gente está indignada porque que nos están haciendo tragar a la fuerza por políticas y medidas que no hemos pedido, provocado ni votado. Son otros los que consideramos las han provocado para enriquecerse y valerse de una ciudadanía, cada día más desesperada, más pobre e impotente. Este es el marco laboral generado por las políticas de corrupción y enriquecimiento  de los más poderosos, así como por las leyes injustas y opresivas, que están imponiendo y aplicando quienes nos “ingobiernan”.
En democracia real las diferencias y las carencias se arreglan asumiendo la ley y mediante el dialogo, pero cuando la democracia está secuestrada y adulterada, puede valer casi todo, en primer lugar: la desobediencia civil. Es más, es aconsejable, sana, moralmente correcta y justa. ¿Por qué hemos de tener secuestrada nuestras libertades?, ¿Por qué hemos de estar “ingobernados” por la mentira, la represión y la dictadura enmascarada de democracia?
Alunizan en los negocios de la gente y no se forma ningún escándalo, el hecho es parecido, tan solo un alunizaje que se recompone con unos arreglillos, que si el PP desea puede volver a pagar en negro. ¿Los daños ocasionados por el PP, cómo se pagan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones