Los dos partidos acumulan cientos de casos.
Como todos sabemos nos gobierna una banda criminal, mafiosa y corrupta, pero es que en el pasado cercano hubo otra la del PP, que llegó a tener casi mil casos de corrupción a lo largo de su legislatura. Recuerdo que no había día en el que no nos despertáramos con noticias de algún nuevo caso... ¡es una vergüenza!, ahora es parecido, todo concentrado en integrantes del Gobierno y sus alrededores, pero no hay forma de hacer caer al partido que está tomando decisiones diarias, a pesar de su mal proceder, de su pésima gestión, de estar traicionándonos con Marruecos cada día, etc.
Pues con todo lo vivido, ni se inhabilitó al PP, ni se hará lo propio con el PSOE, estamos en una partitocracia, mandan los partidos políticos, son los que han usurpado todo el poder a los ciudadanos, la soberanía es suya a pesar de lo redactado en La Constitución. Se emborrachan de poder, se creen por encima del bien y el mal, se saltan las leyes, las acondicionan y modifican para escapar de sus tentáculos, y si no es suficiente cambian a jueces y fiscales, todo vale con tal de conseguir la impunidad y salir con las manos muy sucias y manchadas, pero aparentemente inocentes de toda la corrupción que nos podamos imaginar. Pues aún así es insuficiente para que alguien con la decencia necesaria dicte sentencia y les mande a prisión, les exija devolver todo lo robado y malversado, así como que les inhabilite como partido político, pues no son nada de eso sino una banda criminal de ladrones profesionales, que han aprendido a vivir de gañote a costa de la ciudadanía.
Esta es la realidad social y política de España, la España saqueada desde Franco, y que continúa con todos los partidos, dícense democráticos, peleados con los referendums, que nunca preguntan a los ciudadanos, a los que no les tienen ninguna consideración, y a los que no les interesamos nada hasta el momento de hacer el teatrillo de dejar la papeleta en las urnas, que como hemos visto también, ya se encargan, con la empresa a la que untan unos millones, de hacer el recuento que interesa al gobierno de turno que ostente el poder. Todo está amañado, todo es un gran engaño, todo es una estafa y una traición al pueblo español. Para colmo, se han inventado un negocio basado en la inmigración ilegal, y casi todos los partidos, los que llevan años solo mirando por ellos mismos, se han puesto de acuerdo para aceptar esta bárbara invasión de gente liberada de prisiones de África, maleantes y delincuentes en gran número, principalmente varones, que vienen con su chulería a imponer sus normas machistas, su pedofilia consentida por su religión, su violencia en las calles de España, sin que actúen ejercito y policía, intimidando a la gente de aquí, tratando de impedir las costumbres y tradiciones de aquí, obstaculizando el tráfico con sus rezos, atacando iglesias para impedir los rezos de los de aquí, etc. Todo es bastante surrealista, malvado y violento, amén del incremento en el número de violaciones, robos, y demás demostraciones de fuerza y maldad.
Los gobiernos y casi todos los políticos parecen estar anestesiados y conformes con lo que debe estar repartiendo para sus partidos el negocio de la inmigración ilegal. Se han puesto rápidamente de acuerdo en que se pueda saltar la ley a tropel, y en asumir una millonada en gastos para mantener, alojar y alimentar a tanta escoria inservible a los planes de prosperidad de cualquier país. No entiendo nada, y supongo que casi ningún ciudadano decente entiende nada. Los que pillan lo justifican... ¡Pobrecitos, vienen huyendo de la guerra, están muertos de hambre!, pero las imágenes que ponen en televisión, dicen algo diferente, chicos con prendas deportivas de marca, con cascos y móviles, contentos, como si estuvieran de fiesta, con maldad lanzando a las aguas la documentación, para que no se sepa de dónde proceden, su edad, etc., todo vale con tal de entrar, de que lo alojen, le den de comer y si pueden una ayuda económica también. ¡No merece la pena seguir hablando de estos inútiles gobernantes!
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario