domingo, 7 de diciembre de 2025

ES MALDAD DISFRAZADA DE TRABAJO A FAVOR DE LA HUMANIDAD

 


    Ahora sé que voy a dejar atrás un mundo que podría haber sido muy diferente, solo hace falta ver el desastre en el que lo han convertido: las diferencias de clases, el poco reconocimiento hacia los demás, los salvajes que suelen tomar las calles, aquellos que nos invaden con el consentimiento de los inútiles que nada gobiernan y mucho roban, etc. Hay capacidades y recursos para hacer de todo un algo distinto, mucho más favorable a la humanidad, basado en la colaboración y el amor, en el conocimiento y en la vocación, en el deseo de que todos podamos vivir en mejores condiciones, con menos esclavitud, más tiempo para disfrutar de lo que cada uno considere más oportuno, y donde todo tienda al bienestar, a la salud y a la vida.

    Tengo que dejar de soñar con ese mundo mejor que es totalmente posible a pesar de que muchos, bien programados y adiestrados, solo hablen y hagan conforme se les dice que digan o actúen. Me resigno en mi soledad, pues al fin y al cabo caminamos acompañados por otros, pero sintiéndonos solos en el interior del ser. Compartimos tiempo y espacio, pero cada uno se encuentra en un punto de su evolución personal, que es lo que impide que nos comprendamos ampliamente y nítidamente. Este desfase es aprovechado por muchos que se enfundan el ego con fuerza, tratando de que todo gire a su alrededor con el ritmo que les gustaría, tratando de sacar tajada de todo cuanto mueven, y de todo en cuanto se involucran, sin importarles el precio o las consecuencias que los demás tengan que sufragar o padecer.

    Dijeron que no se echara perlas a los cerdos, y esto es lo que tengo la impresión de hacer en muchas ocasiones, me detengo demasiado en tratar de respetar a los demás a un nivel que los otros no entienden y, mucho menos, corresponden. Es como si casi todos marcharan a un paso y con unas intenciones que excluyeran a los demás. Para muchos solo cuentan sus familias, y no completa, más bien su familia cercana. Hay demasiado ruido, hay demasiada perdida de tiempo y energías, sin que reparen en la importancia vital de ello, y el derroche tan esencial de tirar un tiempo que es irrepetible. Podemos vivir bien todos, hay para todos, todo no debe ser negocio y dinero. El dinero es un mal que causa estragos en el mundo. Hay cantidad de gente dispuesta a dejar inválidos o quitarles la vida a otras personas, auténticas desconocidas para ellos, por un puñado de euros o dólares. No hay consideración, no se fomentan los valores humanos, vemos que los que de "arriba", en lugar de dar ejemplo, violan todas las leyes posibles, delinquen constantemente, nos roban a los demás, driblan la justicia, la maniatan, la anulan, y hacen de este mundo un juguete diabólico en sus manos.

    No hay lógica ninguna en las decisiones de los que gobiernan en el mundo, perjudican a la humanidad, cuando es ésta la que mantiene los sistemas de gobiernos del mundo. Hay una competición por llegar a la meta del enriquecimiento cuanto antes, sin importar las consecuencias de cuanto hacen para alcanzar tal estado que muchos han de suponer de felicidad total. El dinero es un mal tal como es empleado y tratado de conseguir por muchos, basado en actos ilícitos con demasiada frecuencia. Todo lo que hay en el Planeta es de la humanidad, no de este Estado o de aquel. Ninguna guerra está justificada, más que para dar salida a la mierda que llevan algunos dentro de sí, y para reafirmar el podrido ego que algunos enfundan. Hay dinero, recursos, mano de obra y conocimientos suficientes para crear el mundo "perfecto" para todos, es cuestión de encontrar ese punto del que podamos equidistar todos. Lo que no hay es voluntad de seguir ese camino de respeto y bienestar para todos, sigue el modo "civilizado" de esclavitud, que es lo que hace que algunos solo conciban una vida a costa del resto de los habitantes de un país, y así están las cosas, algo similar sería todo lo privado que ha venido a asentarse en las sociedades del mundo. Han cambiado las formas de presentarse las escalas sociales, pero no han cambiado los objetivos o fines de algunos que por arte de magia y mucha maldad ostentan el poder, se lo han usurpado a la mayoría, que es la humanidad.

    Para finalizar, cuando volvamos dentro de algunos años, si no ocurre algo "milagroso o mágico", quizás algo extraterrestre, volveremos a ver cómo sigue implantada la misma mierda social que mantienen y no discuten todos los que pretenden llegar a tomar el poder de este sistema de mierda.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones