Imagen: es.123rf.com
Ayer el Tribunal Supremo mandó a prisión a uno de los artificies de las comisiones del PSOE, pero sabemos que no es el único ni el responsable, esa artimaña ilegal es obra del conjunto del partido, que es el que se beneficia de ese cobro ilegal, igual que sus actores, que presuntamente también se embolsan buenas cantidades.
Cerdán a la sombra, entre rejas, privado de libertad, por mangante, por chorizo, por dar un uso al dinero público indebido, por provocar gastar mucho más de lo debido, por enriquecerse de la gestión política, por caradura, y por sinvergüenza, pero como dije antes no es el único. Cerdán trabajaba, como los demás para ocultar operaciones y movimientos de dinero, para pasar por un político honesto que trabajaba para los españoles, cuando lo que hacía, como hacen casi todos, es servirse de los españoles y del dinero de los mismos. Son auténticos parásitos que deben ser sorprendidos, encarcelados y que no puedan volver a recobrar la libertad hasta haber devuelto hasta el último céntimo de euro robado, malversado o defraudado. Así le debe suceder a toda la banda socialista, a toda la banda peperiana, a toda la banda Vocista, a toda la banda de todos los partidos políticos que hayan sustraído un solo euro de las arcas públicas.
La política es eso, de nuevo la vemos al desnudo, como la vimos tiempos atrás con los infinitos casos de corrupción del PP, y otros tantos de un antiguo PSOE. Son lo mismo en materia de mangar, de meter la mano donde no deben hacerlo. La avaricia, la maldad y la desconsideración hacia la ciudadanía es similar en ambos partidos, que habiendo gobernado en varias ocasiones con mayoría absoluta, ni se les pasó por la cabeza legislar para evitar lo que es evitable, pero ellos no quieren que lo sea. Prefieren seguir robando, que parece es el objetivo o principio de su lucha por alcanzar el poder. Eso significa mucho para sus partidos, pues de ello depende tener el poder para hacer y deshacer, para eludir la justicia, para nombrar a sus afines en cargos estratégicos, para dar empleo a dedo a los suyos, a amigos y familiares... ¡les falta tiempo!, a unas le dan catedra sin tener estudio y se monta un chiringuito universitario de aupa, otros pasan de ser simples maestros de primaria a ministros de fomento, aunque nos resultó bien caro a los españoles, venga putas a 1.500 € diarios, empleos públicos a esas señoritas de compañía, pero eso sí, sin que aparecieran por sus lugares de trabajo. Porteros de puticlubs que los convierten en asesores del ministro, y parece tener más poder en el gobierno que el rey en el territorio español. Esa es la mediocridad con la que se manejan los partidos en las Instituciones.
Lo dicho, solo espero que este sea el principio de una larga travesía en la que vayan cayendo todos los cerdos, porque ya lo dice el refrán: a cada cerdo le llega su San Martín. La política es una cloaca nauseabunda en medio de escombros, y la única solución que tiene es que lleguen las retroexcavadoras, que con sus palas lo arrastren todo, lo carguen en los camiones y lo lleven muy lejos. Hay que dejar la zona totalmente diáfana y limpia para volver a cimentar y de nuevo construir un edificio que no tenga aluminosis, que no esté en ruinas como el actual.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario