Imagen: www.etsy.com
Quiero compartir algunas de las últimas publicaciones en Bluesky, conforme he ido leyendo lo que la gente publica, casi siempre porque están adiestrados, abducidos o programados por los de un signo u otro. Se denota una falta de pensamiento propio y una falta de objetividad para poder reconocer y hasta criticar aspectos delictivos de los suyos, al tiempo que solo ven culpabilidad en los otros. Vamos allá:
Hay muchos que siguen diciendo que batimos todos los records económicos de la Unión, que vamos como un cohete, y demás disparates, pero la deuda pública no deja de crecer, igual que los casos de corrupción. A ellos, a los políticos, les va mejor que nunca.
Lo que conocemos de una dictadura es que no dejan que se manifieste la verdad, la libertad de expresión, que la gente se rebele contra la opresión y la corrupción. Que la policía es mandada cargar contra la ciudadanía disidente con el régimen, incluso encarcelada, apaleada. Como ahora.
El record Guinness de las mentiras es de los políticos: falta de transparencia, cientos de promesas incumplidas, donde digo digo, digo Diego, Currículos falsos, incoherencia, falta de integridad y mucha corrupción.
"La justicia" contra el novio de Ayuso T 10 E 8. Una serie de ficción judicial.
Por la cantidad de abusos sexuales a menores de la Iglesia, habría que preguntarse si siguen a Dios o a los niños. Creo que es más acertado lo segundo.
Los de un lado y los de otro, a pesar de la corrupción de los suyos les siguen votando. La automatización mental programada es una realidad.
Los de un lado de la política solo ven las mentiras, que según ellos solo sueltan los del otro lado, su ceguera mental les impide ver que todos mienten, hasta los que ellos defienden a capa y espada.
Dicen que aumenta el sector conservador del CGPJ por los nuevos nombramientos. ¡Qué lástima que los jueces sigan tirando a un polo y a otro, en lugar de ser objetivos con la práctica del Derecho!
Los de un lado se ven aliviados porque ahora pillan a un ministro del otro lado, pero lo que no se paran a mirar es que las dos orillas del río están abarrotadas de la mierda que arrastra el río.
Dejaré de contestar directamente a unos y otros, porque su ceguera no les permite admitir la libertad de opinión y pensamiento. Al final solo hay ofendiditos.
Lo peor que me encuentro es a alguien que defiende a alguien ciegamente, y no se puede detener a contemplar los hechos como han sido.
Esto no va de rojos, verdes o azules, sino de verdad, y la verdad no es moneda de cambio de los políticos que gobiernan, o de los que aspiran a alcanzar el sillón de mando. Barren para casa y sus partidos, se llenan sus bolsillos, y si no hay elecciones, no les interesamos.
Algún día la ciudadanía abrirá los ojos y verá la estafa en la que los gobernantes, los políticos, la tenían sumida.
Los políticos han demostrado que no nos dan de comer, sino todo lo contrario, nos quitan a nivel de la bolsa común, todo cuanto pueden.
No es ningún alivio saber que el PP fue corrupto, como tampoco lo es conocer que el PSOE lo fue, o lo es. ¡Es una desgracia para todos estar gobernados por corruptos! Han sido cincuenta años de saqueo continuado. Cuanto más roban, peor para toda la ciudadanía. Menos dinero para lo que hace falta.
Mantener políticos y gobiernos corruptos es como suicidarnos lentamente, pero tengan en cuenta que la muerte llega, tarde o temprano.
La ciudadanía española está afectada de la corrupción de los rojos y de los azules. No se trata de conocer cuál de los dos es más corrupto, sino que ambos lo son. Y que de ello resulta menos bienestar para la ciudadanía, peores servicios públicos, más endeudamiento para el país.
Para algunos el sensacionalismo y el alivio para los suyos es que surja un caso de corrupción de los otros, y lo lamentable es que haya corrupción, sea de quien sea.
Lo dejo ahí, no pretendo cansar o hartar a nadie, pero sí que abramos los ojos, que adquiramos el buen hábito de pensar, de sentir, de ser coherentes y objetivos, que no volvamos a dar un cheque en blanco a nadie y menos a esos tramposos de la política nacional, a esos políticos profesionales, que a duras penas son capaces de decir y mantener una verdad. Esos que apenas nos despistamos ya nos soplaron varios miles de millones de euros. Esos que gestionan tan mal, que en cuanto nos damos la vuelta la deuda pública sube otros varios o centenares de miles de millones de euros. Esos que en nuestra cara regalan miles de millones de euros como si no hubiera un mañana, y por intereses que no nos dicen y nadie entiende, salvo los abducidos y programados, esos que no tienen opinión ni criterio propio o están en alguna lista de partido metidos desde hace años esperando le llegue el turno y lo propongan para algún carguito, que como dice el dicho popular: Si quieres conocer a paquito, dale un carguito. Es entonces cuando formando parte de la maquinaria del fango, el embuste, la mafia y la banda de corruptos, comienza a meter la mano como los demás, y comienzan las transacciones extrañas, a escondidas, el enriquecimiento ilícito, la evasión de capitales hacia paraísos fiscales, el fraude fiscal a través de falsas empresas, etc., es cuando sacan lo peor de sí, para nuestra desgracia. De momento esto es lo que es la política y los políticos en España, si no que nos demuestren lo contrario.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario