Imagen: Okdiario.com
No sé qué está pasando, aunque me consta que esto que sucede no es nuevo, los medios de desinformación y manipulación masivos al hacerse eco de ciertos asuntos, nos enteramos, resuenan, se difunden ciertas historias que antes, también sucedían, pero de las que nadie decía nada. No dejan de robar, de dar palizas incluso a personas mayores. No dejan de violar, de acosar a chicas, de agredir a personas gays. Hay inseguridad en algunas ciudades, al parecer se ha acrecentado y hay tal estado de miedo y actos delictivos por la cantidad de personas provenientes del exterior, porque no entienden que no están en sus países, porque no se puede vivir de la misma forma que lo hacían en los mismos, y porque hay que respetar a las demás personas.
No estoy diciendo que el principal o único problema sea la inmigración, aunque las noticias indican que se ha intensificado el caso de agresiones, robos y violaciones desde que hay tanta gente ociosa, mantenida, sin saber qué hacer, formando pandillas de gente que no respeta, que no obtiene castigo adecuado, o que no es expulsada de España, por inadaptada. No entiendo nada de nada, no sé a qué se debe este comportamiento del Gobierno de España. No se justifica con nada que tenga dos dedos de frente, no es de sentido común que en un país endeudado, que no llega a fin de mes, por hacer el símil con una economía familiar que tiene que sobrevivir con préstamos, se acoja sin freno alguno a todo el que decida, de un modo u otro, atravesar las aguas, y por medios más o menos fraudulentos e ilegales, plantarse en nuestro país.
Esto no va de humanidad, porque cuando veo a los que llegan, vienen en plan festivo, móviles, ropa deportiva de marca (o imitación), nada de estar desnutridos ni apenados, no vienen de estar padeciendo un sufrimiento insoportable, ni mucho menos. Tampoco porque estén en medio de conflictos bélicos, allá de donde vengan, la mayoría de Marruecos, repito: Parecen felices, en plan veraniego, de vacaciones, en son de fiesta. Países con mandatarios millonarios a los que irracionalmente el Presidente Sánchez les está endosando dinero público como si no hubiera un mañana, y además disponiendo establecimientos hoteleros de primera para alojarles. ¡No entiendo nada, me parece una vergüenza! Lo considero un empobrecimiento económico y cultural de nuestro país, por estar en manos de un Gobierno que no gobierna para los españoles sino para dirigentes de países vecinos, que por lo que sea les tienen metidas las cabras en el corral a Sánchez.
Seguramente el asunto sea una estrategia para empobrecer el medio laboral con competencia barata. Un medio de conseguir votos en próximas elecciones por haberles acogido y dado papeles para normalizar que hayan entrado violando las leyes de inmigración españolas. El premio a la delincuencia se lo dan apenas entran por la frontera alojándoles en hoteles de primera, asignándoles algún ingreso, alimentándoles, y los españoles a pagar impuestos, que el sátrapa ya los malversa como mejor le parece a él.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario