sábado, 11 de octubre de 2014

EL GUIÑOL DE RAJOY




Visto el desastre de la gestión desarrollada por el actual “ingobierno” a lo largo de los últimos tres años, yo grito y pido que se vayan o que alguna institución europea nos lo quite de encima, que los veten y los pongan en sus despachos; unos de notarios, registradores, abogados o lo que sea, pero que dejen de “ingobernar” el país porque el saqueo ya ha sido suficiente.
Este “ingobierno” ha sido el claro ejemplo de cómo vaciar las arcas del país por cualquiera de los puntos cardinales, de Norte a Sur y de Este a Oeste, todas las comunidades tienen manchadas sus manos por la corrupción y el robo perpetrado desde las instituciones. Se ha hecho uso de estas, de lo público: alcaldías, diputaciones, consejerías, etc., para sacar tajada, hinchar las cuentas privadas y destruir la estabilidad económica del país. Se han puesto sueldos despampanantes, han construido hasta la saciedad, se han llevado hasta el manso y siguen en puestos públicos, diciendo muchos de ellos, con mucha sinvergonzoneria, que no dimiten, que son inocentes, incluso siendo inculpados por su intervención en varios casos de corrupción. Este es el país de degenerados políticos, gente que han perdido toda moral, ética y cualquier conducta digna u honrosa.
Son delincuentes porque se han aprovechado de sus puestos privilegiados para enriquecerse, para llevarse los dineros que muchas veces terminan en Andorra, Suiza o en algún paraíso fiscal. Si sobra algo que ya no quepa en ninguno de esos lugares, no preocuparos que papá “ingobierno” saca una amnistía fiscal para regularicéis lo que habéis sustraído y de esa forma el botín ya es legal. Son delincuentes, repito, personas con maldad, casta como les llama Pablo Iglesias, gente repugnante, son malhechores que despilfarran lo que es de todos. Los del “ingobierno” son los primeros por tener el poder absoluto que le da su mayoría dictatorial, como ha demostrado cuando se trataba de aplicar medidas que nos hundían un poco más; pero también incluyo a muchos de los políticos de diferentes signos que han malversado y delinquido contra los ciudadanos y lo público en general.
En este país se ha perdido la vergüenza, vale todo, vivimos en un régimen fascista sometedor a base de decretazos, casi todos contrarios al bienestar de los ciudadanos y a favor de los grandes intereses del negocio mundial, de los mercados y de los intereses de otros países que han intervenido al presente “ingobierno” y al mismo tiempo nos someten a todos nosotros sin que nadie les haya votado. Este “ingobierno” ha permitido que le secuestren la soberanía, por tanto, mandan otros. Hasta ese punto de ineptitud han llegado los que aparentan dirigir el país, pero que solo son los títeres de aquellos que les mueven los hilos. A cambio les dan puestos en el parlamento europeo y dinero, para que nos endeudemos un poco más a la vez que ellos hacen su negocio y se enriquecen a nuestra costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones