He visto un vídeo de Multicanal Radio, presentado por Raúl (Un murciano encabronado), dentro del programa: ¡Acho, sí!, que creo lo ha titulado: Zumo de dinosaurio. Creo que lanza ciertas aclaraciones que son convenientes conocer para darnos cuenta de la gran estafa en la que nos tienen metidos y programados, con respecto a los combustibles.
Para comenzar tira por tierra la teoría tan extendida de que el petróleo provenga de restos fósiles de animales prehistóricos, que al cabo de años se convierte en petróleo, y de ahí la propaganda lanzada a las poblaciones de la importancia de este líquido tan escaso y que está en fase de extinción.
Raúl dice con muy buen criterio, que atendiendo etimológicamente a la palabra petróleo, no quiere decir más que es un aceite proveniente de la piedra. Aceite que emana de la piedra de una manera natural en nuestro Planeta, por tanto una gran mentira publicada y difundida a las poblaciones del mundo, que el petróleo tenga su origen en tan finito y complicado proceso de conversión en esa sustancia a partir de la descomposición de restos de animales prehistóricos, como dinosaurios y así.
Rockefeller sabía que en la Tierra había petróleo para reventar, y claro si hay tal cantidad, como sucedió cuando se descubrieron los primeros pozos, además se le daba muy poco empleo, principalmente para arder dando luz y poco más, por lo que abundaba con respecto a la demanda y el precio era insignificante. Se le ocurrió un plan, pagar a dos científicos que inventaran un proceso, con dibujos y todo, de que el petróleo era el producto de esa descomposición, y por eso era un bien escaso y dado a su agotamiento. Ese plan tenía por fin elevar el precio del petróleo. ¿Cuántos dinosaurios quedaban para morir en el mismo sitio, si cada vez que se ha descubierto una reserva es de varios miles de millones de barriles?
El petróleo es considerado el segundo líquido más abundante en el Planeta Tierra, por tanto todo cuanto se ha hecho y difundido ha sido para elevar su precio, ni se agota, ni queda poco, ni cambian las condiciones de costes en la extracción, pues cuando ya está realizado el pozo todo son beneficios. En Irán un galón (3,8 litros) de petróleo cuesta 6 céntimos de dólar, es un líquido tan abundante que apenas se aprecia allá donde están los mayores yacimientos, pero EEUU siempre anda listo para ir a democratizarlo, o sea, a invadir aquellos países con grandes yacimientos de oro, uranio, tierras raras, petróleo, etc., los invadirán, sustituirán a sus presidentes por otros más afines al imperio americano y se llevarán cuantos recursos convenga a EEUU.
En contra del temor difundido de que nos quedamos sin petróleo para justificar los altos precios de los combustibles, acaba de encontrarse una reserva en la Antártida que puede abastecer a todo el Planeta durante 13 años y 7 meses. Por eso, nos están estafando, igual que cuando EEUU acusó a Rockefeller de monopolio por tener la mayor y única empresa distribuidora de petróleo (Standard Oil, Co. Inc.), ¿Qué hizo?, pues dividirla en otras cuatro empresas, y esas en otras tantas, así que ya operaban al menos ocho empresas en el sector, pero todas eran y daban beneficios para la misma persona.
Debajo de Gaza, se sabe hay una gran reserva de petróleo, ¿Tendrá algo que ver con la forma de aniquilar Israel al pueblo palestino con la excusa de erradicar a Hamás? Para no alargar más, simplemente indicar que el precio del petróleo era insignificante, y así fue durante al menos veinte años, hasta que incorporado a máquinas en la empresa, en el transporte, etc., se consume más, y se aprovechan todas las crisis económicas, las guerras, y cualquier convulsión, que si no la hay se crea o inventa, con tal de elevar el precio del barril de petróleo. El 54% del precio de los combustibles en España son impuestos. Lo mejor es que vean y escuchen detenidamente el video que os dejo arriba.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario