lunes, 20 de mayo de 2024

SÁNCHEZ, MILEI Y LA ESPOSA INVESTIGADA

 

                                             Imagen: Diario de Cantabria

    Ya con lo que he escrito antes de Milei, cerraba el tema, pero es que da coraje que tantas cosas se cierren en falso en este pantanal mafioso y corrupto. La esposa, que según dicen no tiene titulación universitaria, da clases en una Universidad, imparte un Máster. La esposa, que siendo la mujer del Presidente del Gobierno, accede a no sé qué cargo por África, se relaciona con empresarios para los que hace cartas de recomendación ante el gobierno de su marido, y éste accede junto con sus Ministros a dar ayudas importantes, millonarias a esos empresarios... ¡Qué casualidad!, además que uno de ellos, en justa correspondencia, es el que monta el Máster para la señora del Presidente.

    ¿Acaso no les llega con el sueldo de Presidente del Gobierno, más las mamandurrias, dietas, etc., de su marido? Si era por entretenerse, ¿no podía haber montado una tienda de algo, una mercería de barrio, una librería, o lo que fuese? Esta gente tiene que ir a lo grande, socialistas pero a por el taco, a pillar cuanto más mejor... ¡Así está la política!, parece una carrera a ver quién se enriquece más en menos tiempo.

    A pesar de toda la sombra u oscuridad con la que transitan, no quiere que nadie les señale y, mucho menos, les denuncie. Si no hay nada, por qué hay que tomarse cinco días de asuntos propios, ya lo dije cuando aquello ocurrió. Si no hay nada, por qué tanto enfado, por qué se coge a un experto abogado. Los que acusen, que lo demuestren, y si sé que no hay nada, de nada he de temer, no hay actos delictivos y nada podrán demostrar. Por qué se indispone el Gobierno español con el argentino, que aguarde y cuando se demuestre la inocencia, si ello es posible, que haga tragarse a Milei sus presuntas ofensas. Pero movilizar a embajadores, pedir disculpas a un lado y otro del charco, indisponerse si no hay nada, ¿para qué?, ir por ir, ¿para qué?, como decía Mota en su espacio de humor.

    Obrar a favor de algunos empresarios para que les den ayudas, parece que ha sucedido. Saltarse las leyes de la enseñanza Universitaria, también. Que en la movida de dinero, algo se haya desviado o pillado, suele ser frecuente, tendrían que investigarlo. El tiempo nos dirá, si no ahogan a la verdad en cualquier esquina oscura, para que no vea la luz y nunca nos enteremos de los bueyes con los que aramos.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones