Imagen: www.elperiodic.com
En un momento de la información de aquellos tristes días, hablando de la trágica riada de varias localidades valencianas, algún experto indicó algo que todos los medios de desinformación y manipulación masivos, incluso de los medios ajenos y decentes, han dejado olvidado y es muy significativo e importante. Dieron de paso una noticia en la que decían que en realidad no había llovido tanto como para que ocurriera lo que sucedió, sino que habían dado la orden de abrir compuertas, y que ello podría ser la causa voluntaria de la inundación, A mí me hubiera gustado conocer la realidad del asunto por la criminalidad que encierra, por la posible rivalidad política que pudiera ocultar, como vimos posteriormente con la inacción tanto del gobierno valenciano, como por el gobierno central del PSOE, y para que todos los responsables de haberlo provocado, así como los que empeoraron las cosas una vez sucedida la tragedia, que no hicieron lo que tocaba en esos momentos, se pasen una buena temporada en la cárcel y paguen con todo su patrimonio todo el daño que han ocasionado con la apertura de compuertas y con la omisión de socorro de una forma inmediata.
Los hechos han supuesto para miles de familias la ruina, la pérdida de todo: de sus hogares, de sus muebles, de sus alimentos, no tener agua potable durante semanas, estar expuestos a posibles infecciones por las condiciones de suciedad en las casas y en las calles, han perdido también sus vehículos, han tenido inundados de lodo sus garajes y sus viviendas, han tenido los enseres y vehículos acumulados y amontonados en las calles durante semanas, y todavía dicen que hay lugares donde no han recibido la ayuda necesaria, hablo de la física, de mano de obra para normalizar la situación, no de ayudas monetarias, que esas son todavía más difíciles de recibir. Sabemos que siguen afectados de La Palma sin que el Gobierno les haya resuelto el asunto de las ayudas y siguen viviendo en casetas de obra, incluso se rumorea que sigue habiendo algunos afectados del terremoto de Lorca que no fueron adecuadamente atendidos. Sin embargo, el Gobierno del PSOE sigue su singladura de regalar dinero a países terceros sin que haya una razón de peso para hacerlo, más allá que su propia promoción para conseguir algo en un futuro próximo cuando se les acabe el chollo de la legislatura y de la parasitosis política.
Esto es lo que tenemos, debido al nivel moral, humano y a la indecencia que portan todos los que ejercen el poder desde este gobierno de sinvergüenzas y desalmados. Este gobierno que se encuentra cercado de corrupción por todos lados, son una isla de corrupción y compra de voluntades. Legislan todavía porque no tienen el menor pudor en pagar con dinero público desigualdades entre Comunidades para seguir gobernando. No quieren entender que todos los españoles debemos ser iguales ante la ley, y debemos hablar la misma lengua, tener los mismos derechos y oportunidades en todo el territorio nacional, al margen de que haya o no haya nacionalidades sacadas de la manga para seguir contentando a unos y a otros. Hay una cobardía tremenda al legislar y al gobernar y de ahí todas las asperezas entre españoles de unas regiones y otras, y un descontento generalizado con el puñetero gobierno de presuntos mangantes que se saltan las leyes a su antojo.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario