viernes, 22 de agosto de 2025

HARTO DE DISCUTIR

 

                                                           Imagen: depositphotos.com

    Empiezo a estar cansado de discutir, de reflexionar acerca de mis soluciones, de llegar a mis conclusiones, de tratar de compartirlas, de desear que todos nos unamos para hacer algo (un imposible), no está a la altura de mis fuerzas, la libertad es aún más amplia, no llego y me canso de intentarlo, que todo esto dé el pedo cuando tenga que ser. 

    Hablar con cualquiera es terminar discutiendo porque los puntos de vistas suelen estar lejanos. Y no pasamos del bla,bla,bla, estoy cansado de ello. No voy a cambiar nada, esto lleva una inercia luctuosa, el dinero se ha convertido en un veneno que unos ansían más que otros, lo han puesto en el centro de todo, incluso hay quienes no reparan en si lo están consiguiendo mediante acciones más o menos ilícitas. Hacen y ya está, roben, defrauden, hagan el daño que hagan, perjudiquen a quien perjudiquen, les da lo mismo. Hacen guerras, asesinan, dejan morir de hambre, ahogan a las poblaciones subiendo los precios, restringiendo el poder adquisitivo, se están suicidando, porque cuando a la gente no les llega el suficiente dinero, no pueden gastar, no consumen, el comercio se detiene, se estancan las ventas, y todo va en claro retroceso. Unos hablan de reducir la población mundial, pero lo cierto es que hacen daño a propósito, no sé si llegará a reducirse de un modo significativo, o simplemente se debilita la población que hay, se acelera unos años su muerte por las malas condiciones de vida, por las preocupaciones, por el estrés que le ocasionan, no sé dónde está el beneficio.

    No quiero volver a discutir con nadie, no quiero volver a imponer nada, quiero sentirme libre, tratar de ser más reservado y no tener esa necesidad de compartir ideas y pensamientos. Hay una gran masa de población tan ciega y tan sorda, que no merece la pena hacer ningún esfuerzo por hacerle ver nada, los golpes les enseñarán si tiene que hacerlo, y si tienen predisposición para que así sea. Repito, estoy cansado, seguro que no estoy aquí para gastar más mi tiempo en discutir con nadie. Haced lo que os parezca, que ya nos daremos el morrazo, y si acertáis mejor para todos, probablemente. En la vida hay demasiados opinadores, todas las emisoras de radio, todas las de televisión, toda la prensa, y ahora todos los que compartimos por blogs, videos, y canales diversos de Internet. Demasiada palabra, demasiado bombardeo a la cabeza, y hay que permitirle parar, se tiene que detener todo para llegar a ver, si hay algo que ver, saber o comprender.

    Estoy pensando en este momento que tal vez deje de publicar, pero no seré capaz de dejar de escribir, porque esto de porrear las teclas y dejar correr alguna idea, parece me es innato. Parece que tengo esa necesidad para bien o para mal, bueno el tiempo dirá. Les deseo un feliz día a todos, como siempre debiera suceder con el amanecer de cada día, y a toda la humanidad, por eso no se puede seguir explotando, abusando, engañando, matando, sino amando.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones