Imagen: www.es.amnesty.org
No tengo más remedio que volver al genocidio en Gaza, debido a que en cuanto me he despertado, he puesto como siempre la radio, y lo primero que han dicho "los señores periodistas" es lo de la guerra de Gaza, ¿Qué guerra señores? ¿Dónde están los dos ejércitos? ¿Siempre nos vais a tratar igual, como si fuéramos idiotas?... ¡Ya está bien! Hay un ejercito, que amparado por una acción de un grupo terrorista, se está valiendo para eliminar a todo un pueblo, y todavía hay subnormales con intereses de algún tipo, que defienden lo que está llevando a cabo el asesino y genocida de Netanyahu.
Estar del lado de los inocentes palestinos, no es estar, ni apoyar, a los terroristas palestinos, ya hice la analogía con lo que sucedió en el pasado en nuestro país, en escritos anteriores, ¿Son todos los vascos terroristas? ¿Hubiera sido justo que se hubiera borrado del mapa a todos los vascos, porque algunos vascos eran terroristas? ¿Se imaginan que se hubiera bombardeado sin cesar todo el país vasco porque había que terminar con los terroristas? ¿Cuántos miles de personas inocentes hubieran perecido? Pues lo mismo está sucediendo en Gaza, por pura lógica es así, allí están masacrando a un pueblo, lo están aniquilando, y reconocerlo no es ser antisemita, ni estar con los terroristas, es ser humano, tener sentido común y algo de corazón.
No entiendo cómo los "periodistas", algunos, por supuesto, caen tan bajo, se dejan manipular, y manipulan de ese modo a la población, ¿Por qué tratan de crear una opinión errónea en la gente? Tampoco entiendo desde el principio de esta aniquilación del pueblo palestino, la pasividad e inacción del resto del mundo, cuando se están asesinando a miles de personas de todas las edades... ¡Que nos expliquen la responsabilidad de los niños que están muriendo, en aquel acto terrorista sufrido por Israel! Ese acto injustificable, que es el aprovechado por Israel para eliminar a sus vecinos, a los que parece les lleva invadiendo ilegalmente durante décadas sin que nadie les diga: ¡Basta!
Yo estoy por la terminación del genocidio, y porque apresen a Netanyahu y le condenen a cadena perpetua, que jamás vea la luz, que jamás vuelva a estar en la calle en libertad. La sociedad debe pedir justicia, el mundo debe pedir justicia, la humanidad se debe proteger a sí misma. Y todo aquel que distorsione la paz en el mundo ha de ser encerrado de por vida, porque es malo para el conjunto de personas que puebla este Planeta.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario