domingo, 21 de julio de 2024

CUÁNTO DOLOR SE PUEDE SOPORTAR

                                               Imagen: www.publico.es

    Eso me pregunto yo: Cuánto dolor puede llegar a soportar una persona, cuando veo imágenes de padres palestinos a los que les acaban de matar a un hijo o hija. Es terrible ver esas imágenes, no llego a comprenderlo, rebasa mi lógica, mi sentido común, creo que perpetrar crímenes como esos excede la cualidad humana, es incompatible con llegar a tu casa y que te esté esperando una familia, una mujer y unos hijos. Cómo eres capaz de mirar a tus hijos pequeños, sabiendo que has estado asesinando niños pequeños, cómo digieres eso como padre que eres, cómo puedes volver a mirar a tu familia y no sentir la miseria humana en la que te has convertido.

    Cuántos seres sin corazón hay en el mundo, ¡Qué gran peligro para el resto de la humanidad! Es horrible que haya gente celebrando la eliminación de un pueblo vecino, según ellos porque los otros no tienen derecho a vivir allí, y porque ellos son el pueblo elegido por un Dios al que nadie ve ni oye, por mucho que se puedan inventar lo que quieran decir al mundo en su nombre. Si existiera un Dios, jamás se mostraría tan cruel como para dictar la eliminación de un pueblo al completo, incluyendo a tantos miles de seres inocentes, porque los niños pequeños ya me dirán si no son lo más puro e inocente que pisa este Planeta. 

    Es terrible que la humanidad, que algunos hombres malos sigan en pie de guerra contra otros hombres, contra otras poblaciones, y sean capaces de lanzar armas mortíferas, destructivas, aleatoriamente para asesinar inocentes, destruyendo bloques de pisos enteros, hospitales, pueblos y ciudades al completo. Cómo se concibe eso al mismo tiempo que sectores de la población mundial investigan para avanzar tecnológicamente, científicamente en todas las áreas de la vida, en todos los ámbitos del saber. Yo digo que un punto de locura tienen esos descerebrados que tratan de solucionar sus diferencias a base de misiles, tanques y ametralladoras, ya me dirán cuánto han evolucionado esos cafres inhumanos. 

    Para mí, Dios es el invento de la humanidad que en los principios de los tiempos, se siente sola y necesita crear un personaje todopoderoso que le proteja. También puede suceder que en la antigüedad, como ha quedado demostrado en grabados antiguos en edificios en los que tallaron figuras o escenas del momento, fuimos visitados por seres de otros planetas y se adoptaran como dioses que venían a ayudarnos, a proporcionarnos conocimientos, y de ahí resultara ese relato, llamado Biblia. Así en cuatro líneas, resumo mi visión o interpretación del comienzo de las religiones y la creencia en los dioses. Entonces, desde donde parto, ya se pueden figurar qué es lo que puedo sentir cuando escucho a los defensores de la aniquilación, o el genocidio que Israel está llevando a cabo sobre el pueblo palestino, porque su Dios, los eligió a ellos, y les dio la tierra prometida.

    Mientras todo esto sucede, mientras se derrama toda esa sangre y se produce todo ese dolor tan insoportable para cualquier persona sensible y consciente de su unión con el resto de la humanidad, y muy especialmente para esos padres que ven como les asesinan a sus hijos; el resto de dirigentes mundiales, así como organizaciones mundiales, miran hacia otro lado, permitiendo que la destrucción total y la eliminación completa llegue a su fin, sin enfadar a Israel y a su protector EEUU.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones