Imagen: www.elconfidencialdigital.com
El título, evidentemente, es sarcástico, todos sabemos que el PSOE se está riendo en la cara de todos los españoles, hace, va a lo suyo, y deja hacer más de lo que debiera. No solo nos encerró anticonstitucionalmente, sino que lleva tiempo regalando nuestro dinero a países amigos del presidente, a Marruecos en especial, que hasta le compra dotación a sus fuerzas armadas, incluso lo que no compra para las nuestras. Al mismo tiempo que regala el dinero público, ha hecho todo lo posible por hacer ver que los culpables de los EREs de Andalucía fueron condenados injustamente, haciéndose cómplice de los casi mil trescientos millones de euros desaparecidos, malversados, gastados en menesteres diversos: joyas, viajes personales, lencería, putas, drogas y alcohol.
Hay más, pues si algunos o muchos entraron en prisión por el asunto de los EREs, y hoy se les indulta, es probable que puedan pedir indemnizaciones por haber sido encarcelados "injustamente"... ¡Pagamos todos Sánchez! En el asunto del Procés catalán viene a suceder lo mismo, con la amnistía aseguradora de los siete escaños de los independentistas para que Sánchez siga con su juguetito, con su seudogobierno, con su sillón y su paguita, con su ordeno y mando, con su capacidad de hacer decretazos a los que tan fanático es, les aplica la amnistía y todos los condenados y encarcelados podrán pedir indemnizaciones millonarias por haber sido encarcelados "injustamente". ¿Sánchez no piensa en las repercusiones de lo que hace? Parece que no, que este hombre debe ser un inconsciente, además de ser el director de la fábrica del fango, que el mismo atribuye a los demás que no piensan como él, que le critican su mala gestión, las leyes inútiles que ha sacado su gobierno, o la corrupción que le rodea familiarmente.
El caso es que cada paso que da este hombre viene a ser una carga sobre la espalda de todos los españoles, en forma de deuda futura y despilfarro actual. Con la entrada de inmigrantes sucede otro poco de lo mismo, España no tiene recursos infinitos, ni alojamientos infinitos, ni puestos de trabajo infinitos. Tenemos lo que tenemos, sin olvidar varios millones de desempleados, una situación crítica, al menos a la vista de la ciudadanía, del fondo para pagar las pensiones, porque después regala nuestro dinero a tutiplén. Estando así, Pedro, no se puede abrir las puertas como si esto fuera una feria, ni se puede acoger a personas para tenerlas hacinadas, sin poder darle un trabajo y sí una paguita, ¿Vamos a hacernos cargo de ellos de por vida? Hay que ser más sensato y hay que hablar con los países de origen de esas personas que llegan, hay que dejarles bien claro que no se admiten inmigrantes que no vengan con contrato de trabajo, con documentos en regla, con certificado de penales de sus países, etc. ¡Tenemos que dejar de hacer el canelo! Pedro nos está arruinando las vidas, las nuestras y las de las generaciones que vienen.
Además, este tío hace lo que le apetece y cómo le apetece sin consultar para nada a la población española. Indulta, Amnistía, maneja a jueces, fiscales, nombra a los que son de su cuerda, no permite la independencia de poderes, como hacen el resto de los políticos, y este país se ha convertido en una vergüenza para los españoles y para el resto del mundo, apenas ahonden un poco y no se queden en la fachada de 1,9 metros del personaje.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario