jueves, 18 de julio de 2024

EL CONTROL DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

 


    Desde ayer, el Gobierno va a hacer todo lo posible por controlar la libertad de expresión de los medios, sean cuales sean estos, quiero decir: sean medios no afines con la versión "Sanchista", sean aquellos canales críticos con el gobierno que emiten a través de plataformas de Internet. La censura tiene nombre: Sánchez y PSOE, junto a todos sus palmeros en forma de agrupaciones artísticas que le rodean con el fin de estar en los sillones o de conseguir un trato diferenciador, exclusivo, y siempre mejor que el que recibe el resto de las regiones españolas. Sánchez se está cargando la poquita democracia que pudiera haber, quiere retirar la palabra de los que se atreven a investigar la mierda que fabrica y esconde el gobierno, quiere que nadie le critique ni ponga de relieve todas las maldades, sus acciones mafiosas y toda la corrupción impune con la que está actuando el gobierno, su presidente, la esposa de éste, el hermano millonario no se sabe cómo, la impunidad que ha tenido hasta el final de sus días su suegro y los negocios turbios de proxenetismo de éste, etc.

    Ayer Sánchez aprovechó el Congreso para anunciar otros cien millones que dará a los medios, claro, a los suyos, a los que dicen lo que él quiere que digan sus perritos amaestrados de la palabra, no los periodistas profesionales que debieran ser. Dice que da esa cantidad para digitalizar los medios, que como sabemos todos están digitalizados, todos tienen espacios en la red, y lo hace, por no llamarle a la donación, compra de la palabra y la opinión de los medios a los que les llegará el regalo de dinero público... siempre hay dinero para las conveniencias del Gobierno y de Sánchez. Para el tema de pensiones, para dependencia, para mejorar y optimizar la oferta de la sanidad pública a la demanda que hace la población, ya no hay dinero suficiente porque se derrocha en otros asuntos como el que nos trae hoy aquí. No hay dinero para habilitar todas las plazas de guardería infantil en régimen público, o para las plazas suficientes para todas las etapas escolares, universitarias, o para algo tan necesario como son las residencias de mayores, bien atendidas y de calidad, que cuide a nuestros mayores adecuadamente, eso es otro cantar, y además no importa al rey bocaza de las políticas sociales, dice estar todo el día ofreciéndolas, cuando lo que hace es estar como Willy Fog, todo el día haciéndose fotos con fulanito o menganito de tal o cual país, o que ostenta tal o cual cargo, pero España sigue enormemente endeudada y progresivamente cada día más. Regalando dinero a Marruecos como si no hubiera nada mejor que hacer con nuestro dinero público, como si no hubiera un mañana. Acogiendo a todos los que llegan ilegalmente y no les quieren en sus países de origen, saltándose las leyes españolas, los inmigrantes y nuestro gobierno, con Sánchez a la cabeza.

    Toda la censura que el régimen dictatorial de Sánchez quiere y va a imponer si nada lo remedia, dice que es para evitar que con la opinión falsa se pueda socavar la democracia. ¿A ver cómo se tiene que llamar, entonces, a prometer públicamente a todos los españoles que cuando se llegue al gobierno se va a publicar la lista de 700 defraudadores, o se va a derogar la Ley Mordaza, o se va a derogar al completo la Reforma laboral del PP, y sigue el Gobierno totalitario de Sánchez sin hacerlo? ¿Se puede considerar un bulo, un engaño al pueblo, un ataque a la democracia, con tal de inclinar la balanza de las elecciones a su favor solo para conseguir el sillón de mando? ¿ Cómo quiere Sánchez que interpretemos el manejo de la justicia y de la fiscalía, nombrando jueces y fiscales, y corrigiendo la plana del TS con tal de librar de la pena de cárcel a todos los que perpetraron el atraco de los EREs en Andalucía, todos políticos de su partido? En España, tanto PSOE como PP atesoran, o llevan en sus espaldas tantos casos de corrupción, que debieron haber sido inhabilitados para participar en la vida política de este país. Ellos si que son una gran mentira, un gran bulo, y dos partidos que llevan saqueando al pueblo español desde la transición.

    Por último, no quiero dejar de mencionar el gran discurso que hizo ayer Abascal en el Congreso, le cantó las cuarenta a Pedrito, merece la pena buscar el video, o saben qué, mejor lo pongo en la cabecera de este escrito para que no se molesten en buscarlo. No se confundan, aún no he votado ni una sola vez a VOX, pero como soy abierto, objetivo, no pertenezco a ningún partido y voto a quien me da la gana o no voto, depende, pues puedo escuchar verdades como platos y considerarlas vengan de donde vengan, algo que no muchos pueden hacer al estar tan polarizados como están. 

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones