domingo, 14 de julio de 2024

EL PSOE ACAPARANDO LAS REDES SOCIALES

                                                    Imagen: ahoynoticias.com

    Está claro que desde el partido, o desde los santos cojones de Pedro Sánchez, ha debido salir la orden a los Ministros y gente cercana al PSOE, antiguos cargos, etc., para que inunden las redes sociales destacando lo bien que van las cosas gracias al PSOE. Lo que no ha previsto el PSOE es que la ciudadanía o parte de ella, ya les tiene muy visto, ya hemos sufrido sus decretos anti constitucionales, su corrupción y reciente condonación de sentencias a sus autores, casualmente del PSOE. Vemos como paralelo a recibir la noticia de que nuestra economía es la que más crece de la zona europea, o que vamos como un cohete, crece nuestra deuda pública, o de que no hay dinero para pensiones, pero sí para todos los antojos del presidente y su círculo más próximo. Regalan nuestro dinero a asociaciones y terceros países, mientras los servicios públicos carecen de la cantidad de personal necesaria para que no haya que esperar siete u ocho meses para que te hagan unas pruebas de salud, o un año para que te hagan una intervención quirúrgica. Sabemos que no hay plazas en guarderías públicas para todos los niños y niñas en edad de asistir a ellas. Sabemos, también, que no hay plazas para mayores en residencias públicas para la tercera edad. ¿Qué cuento nos están contando?

    Como saben que las cosas no pintan bien bajo su gobierno y la inercia mafiosa y corrupta que entre todos los que han gobernado este país han instalado, pues la única salida cuando el público mira hacia otro lado y hay un producto rechazado o que no se vende lo suficiente es hacerle un brutal campaña publicitaria, esto es lo que sucede en estos momentos con el PSOE. Han tomado por asalto las redes sociales y las están inundando de mentiras y medias verdades para venderse lo mejor que puedan, ya que en la práctica no consiguen los resultados adecuados para asegurar el bienestar de la gente, su seguridad y el progreso del país. Últimamente, están con la inmigración ilegal y los Menas, nos ponen fotos de los más pequeños y nos los presentan como seres vulnerables, dulces y desamparados, pero si informaran abiertamente de los Menas que salen y roban o violan, no crearían ese sentimiento de solidaridad y compasión que quieren crear en la población para que se acepten sin temer por nuestra seguridad o la de nuestros hijos e hijas. Están dejando las puertas abiertas y nos están invadiendo, yo ya lo veo así, llegan miles de indocumentados violando las leyes españolas, ¿Y qué hace el Estado español? - Nada-, no hace nada, acogerles, soltar dinero público, recoger dinero europeo, mover dinero, en definitiva, y ya sabemos qué sucede cuando los políticos están en medio, que parte del dinero se lo queda el que reparte, haciendo bueno el dicho: "El que parte y reparte se lleva la mejor parte". La inmigración se ha convertido en un negocio para los políticos, que se reparten los que llegan y también los dineros. Hay leyes, hay maneras de entrar al país legalmente, solicitándolo, entregando documentos y esperando te autoricen, lo demás es invasión, es entrar por la fuerza, y las autoridades españolas lo están permitiendo. Están llenando las calles de gente sin oficio ni beneficio, tirados en las calles, buscándose la vida como pueden y como estaban acostumbrados a hacer en sus países de origen, creando inseguridad a la población española. Hay que cerrar España con vallas electrificadas, con carteles que lo anuncien en varios idiomas, incluso habilitando otra valla paralela que evite el contacto con la valla electrificada por accidente. Hay que expulsar a todos los que delinquen, que los hay que son reincidentes y no les pasa nada. Todos los que delincan deben ser puestos al otro lado de la valla y que se busquen la vida, pero no jodiendo a los españoles. Hay que estudiar la disponibilidad de puestos de trabajo reales, y no acoger a inmigrantes más allá del número de trabajadores necesarios. A los demás hay que ponerlos también al otro lado de la valla. Y hay que tener un sistema de electrificación para que no sea responsabilidad de una persona impedir el paso de ilegales.

    Conclusión: Que el PSOE está llevando una campaña publicitaria de ellos mismos, de los nada efectivos que nos gobiernan, para que les creamos y no miremos el abismo hacia el que nos están llevando, y la pésima gestión que desarrollan. Y no he nombrado a Begoña, al hermano de Pedro, los negocios turbios de las mascarillas que colean todavía, ahora el chiringuito de la Fundación Avanza para ocultar comisiones (es mi opinión, ya veremos por donde sale el chiringuito), o la compra de tres bicicletas eléctricas con dinero público para el disfrute de Pedro y su familia. Cuanto más dinero ganan, más exprimen lo que es de todo. Son muy indeseables, están acostumbrados a saquear.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones