Algo que decir, diecisiete libros publicados, entre los cuales hay varios libros que contienen crítica social y política, soluciones a los problemas criticados, por supuesto desde mi punto de vista. Varias novelas, un libro de relatos cortos en el que el hilo conductor es que alguien tiene que salir mal parado. Un libro erótico y varios que nos llevan a tomar más conciencia de nosotros mismos y de nuestras capacidades, una invitación para crecer interiormente. Ese algo que decir, esa lectura paralela pero diferente de los acontecimientos y de la manipulación con la que desde siempre nos tratan, tanto los medios de desinformación y manipulación masivos, así como los gobiernos que hemos sufrido, es lo que ha dado para tanto. Un día me puse a escribir, en libretas, después en este blog, para terminar publicando libros por Amazon. Durante todos esos años, más de diez años, he invertido mucho de mi sagrado e irrepetible tiempo a escribir porque descubrí el placer de hacerlo, la necesidad de comunicar algo, porque en el fondo, como me dijo un buen amigo mío, muy lector e inteligente por cierto, tienes algo que decir cuando escribes... ¡Gracias amigo Eliseo!
Mi vida va de eso, de lo que digo en los libros, pienso como lo plasmo, no busco la belleza en la escritura sino llegar con el mensaje, con ese algo que tengo para compartir, esa lectura entrelíneas, como dicen otros. Siempre me ha sucedido, creo tener una cualidad a la hora de escuchar a todos esos embusteros de los micrófonos y de las cámaras, creo haber entendido a esta basura social y política. He sentido cómo nos tienen en este callejón sin salida, al menos por las buenas, puesto que es esa minoría que se vale de los votos recibidos, del dinero público y de su capacidad para hacer malas leyes, que impone como mejor conviene a ellos, a sus intereses, a los de sus partidos y a la gente, otra minoría más restringida que atesora un gran poder monetario. Con sus leyes consiguen lo que quieren, y hacen de nosotros lo que más les convengan a ellos. Nos saquean, que ya todos lo sabemos, y nos entretienen de una forma engañada mientras se dan los negocios ocultos y toda la corrupción que todos los partidos que han tocado poder han practicado.
Tanta porquería da mucho que escribir si trata de hacerles una crítica, pero además en mi caso siempre me gustó acompañar la crítica de posibles soluciones de lo más variopinta, incluso si quieres, desprogramadas, sacadas de la línea de lo que ellos consideran correcto, de sus ridículas reglas del juego, porque siguiéndolas solo quedan asegurados sus privilegios, sus imposiciones sobre el pueblo, su impunidad y su corrupción. Me atreví a modificar por completo La Constitución, pero Amazon me dijo que no la podía publicar sin la autorización de los que hicieron la anterior y vigente versión de la misma. Tenía que ser así, porque mi trabajo dejaba totalmente sin poder y bajo el mandato de la ciudadanía a todos los estamentos, a todas las instituciones, a todos los políticos, etc. Se me ocurre una idea, si alguien está interesado en conocer y leer ese trabajo que contacte conmigo (ibadola@gmail.com), que me facilite su email y le hago llegar una copia en pdf.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario