Imagen: espanol.almayadeen.net
Hablo de España, nuestro país, nuestra gente, esa furcia del que todos abusan. La han convertido en furcia, en mujer pública a la que cada día someten a mayores perversidades. Lleva toda la vida soportando abusos, inmoralidades, indecencias, por parte de un grupo de sinvergüenzas que han tratado desde siempre de sacar beneficios materiales, crematísticos, de su paso por el poder, ahora sigue sucediendo. España continúa siendo mal gestionada, los gobiernos se suceden, normalmente PSOE y PP, con semejantes resultados, pues gobernar y hacer política se ha convertido en un acto de sinvergonzonería, maldad, enriquecimiento ilícito, acciones mafiosas y corruptas. Donde el único fin es conseguir estar a los mandos todo el tiempo que les sea posible y llevarse cuanto puedan, sin importarles pagar dos o tres veces el valor de lo que se adquiere o adjudica. El objetivo es que se produzcan unas comisiones abultadas, de las que muchas veces no nos enteramos, salvo cuando alguien investiga, consigue algunas pruebas, que una vez llevadas a los tribunales, como esos indecentes están aforados con el objeto de que les juzguen los jueces agradecidos por su nombramiento a dedo, les faciliten la impunidad, la libertad, driblar la justicia inexistente para esos personajes del mundo empresarial de altura, o del mundo político, altos cargos de la Administración Pública, etc. Esos no pagan por sus tropelías, por sus actos indecorosos, salvajes, anti constitucionales otras veces, por haberse saltado las leyes, por haber metido las manos en la caja de dinero público, por haber contribuido a financiar a su partido ilegalmente para presentarse dopado a las elecciones, por haberse repartido sobres con billetes de quinientos euros, por haber reformado su sede de partido con dinero negro, por haber evadido capitales al extranjero y dejar de pagar impuestos en España. También lo hizo el Rey D. Juan Carlos, el "español número uno", así se le presupone, pero hemos podido comprobar que es otro más, otro mangante más.
Ya he puesto algunos ejemplos de cómo tratan a España, incluso los políticos, las autoridades, el mismo Rey, de cómo prevarica la justicia mirando hacia otro lado cuando se trata de juzgar a un apellido ilustre o a un alto cargo. De cómo se pierden las pruebas, ¿Cuántas veces han desaparecido de los mismos juzgados, de las casas de los inculpados? De cómo demoran los procesos judiciales hasta que ya pueden decir que los delitos han prescritos, y de cómo indulta el gobierno de turno a los suyos cuando todo lo demás no ha dado el resultado esperado. Lo que sucede en España es de traca, todo anda bastante podrido, pero por otro lado, para engañar a la gente no dejan de cambiar la letra de la canción aunque la música sea la misma. No dejan de decirnos que nuestra economía va como una cohete, así lo dice Sánchez, el anterior M. Rajoy, el de los papeles de Bárcenas, el que ningún juez es capaz de localizar o saber quién es, acunó la frase: "Somos la locomotora económica de la UE". Ni lo uno ni lo otro, nunca hemos estado bien gestionados, con cualquiera de estos incompetentes la gestión ha sido un desastre y cualquiera de los dos ha acumulado progresivamente más y más deuda pública. Ambos partidos, a lo largo de la historia de España, han atesorado en sus mochilas cantidad de casos de corrupción, parece que vieron abrirse la veda, y teníamos casos de corrupción casi a diario. Ninguno de esos malos presidentes, supo componer una estructura de país que se acercara lo más posible a un país con una economía autosuficiente, que no tuviera que depender de acumular más y más deuda o de recibir continuamente dinero de la UE. Así gobierna cualquiera, es como llevar un negocio, que cada vez que se encuentra en déficit o cerca a la quiebra y a tener que cerrar, viene tu padre millonario y te arrima una buena cantidad de dinero para que sigas adelante, ¿Qué clase de empresario es el que marcha de este modo? Un inútil, está claro, es evidente que no sabe llevar una empresa, pues lo mismo le sucede a todos los incompetentes que han estado y están a los mandos de España.
Si los gobiernos que hemos tenido no nos hubieran robado como lo han hecho, si todos hubieran trabajado con honestidad, si no hubieran malversado y no se hubieran llevado los dineros fuera de nuestro suelo, a paraísos fiscales, no hubieran hecho ingeniería fiscal de la mala, delictiva, con decenas de empresas pantallas y demás tramas mafiosas, ¿Cómo estaría España? ¡No votes más mangantes! ¿Te gusta que te roben?
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario