Todo lo que diré en adelante será considerado políticamente incorrecto por los mismos que ahora tienen el mando, tienen poder y se llevan los dineros y sus exclusivos privilegios de todo tipo. Todos aquellos que están sacando rentabilidad del desastre de Estado que han montado, sin independencia de poderes alguna, con manipulación absoluta de la ciudadanía, con momentos de represión y opresión al modo de las dictaduras; esos, no están interesados en cambiar ni una coma de este sistema mafioso y corrupto que tanto les aporta a esa clase política indecente. Sin embargo, para el resto de la población del país, ese mismo sistema surrealista en el que "nuestros empleados" se asignan los salarios y privilegios que quieren, se aforan para burlar la justicia normal a la que nos tendríamos que enfrentar el resto de los ciudadanos españoles, maniatan a jueces y fiscales para conseguir la impunidad que vemos casi todos los días ante los cientos de casos de corrupción y malversación en los que incurren los políticos españoles, toda esta cloaca en la que han convertido al Estado español, como digo, al resto de los ciudadanos no nos sirve, no la queremos, ni los queremos a esos personajes sombríos, opacos, tramposos y ladrones.
LLegados a este punto, se trata de dar la vuelta a toda esta mierda que nos tiene enjaulados, piénsenlo y verán que no hay salida para los ciudadanos normales que no ocupemos cargos políticos, o cargos dados a dedo dentro de la Administración Pública y demás Instituciones del Estado. Es entonces cuando tomando conciencia se siente indefensión, desamparo, abuso, represión a veces, y opresión. Se siente que un gobierno progre, dícese de izquierda para algunos, no es más que una dictadura en la escala que ustedes quieran, pero una dictadura, que marcha a base de desvirtuar el sentido del voto de los españoles, alterando resultados electorales con los acuerdos con la empresa medio pública INDRA y la alteración de los algoritmos, como sucedió en la última elección para Europa.
A los ciudadanos nos queda la lucha, la unión primero o no hay nada que hacer. Todo nos conduce hacia el enfrentamiento entre nosotros, a la división, a la confrontación, a la fragmentación social, para que no podamos ponernos de acuerdo, para que no vayamos todos a una, lo que supondría un contrapoder al poder establecido de estos psicópatas y ladrones. Son bandidos, son mafiosos, son asaltantes de camino a golpe de decretos, a veces sin ellos, solo con la facilidad de desviar partidas de dinero público, o de pagar dos o tres veces el valor de lo que cuestan las cosas, resultando de ello buenas comisiones que nadie sabe a dónde van a parar. La gente unida en defensa de lo que es de todos, es la única salida a esta usurpación total del poder que emplea la casta política, en virtud de una falsa representación y de una no menos falsa defensa de nuestros derechos, todo mientras nos roban continuamente y nosotros pagamos todos los platos rotos, los que nos corresponden y los que no deberíamos de pagar. Es lamentable tener que llegar a este punto, pero los políticos no nos dejan otra salida que sacarles por la fuerza de todas las Instituciones. Es igual de lamentable que los cuerpos de seguridad y ejercito, ciudadanos como el resto, sometidos a los mismos abusos por parte de los que tienen el mando, no se alineen con la ciudadanía para poner fin a este desastre de gestión mafiosa y corrupta, insisto mucho en estos dos calificativos, porque los hallo muy apropiados para lo que están haciendo con el país y con los españoles.
Los tibios siguen defendiendo que hay que salir a las calles, pero no a dar una tamborrada y a pasear un día por la ciudad, ¿No se dais cuenta que nos conceden lo que quieren, no lo que pidamos? Y si nos propasamos a sus ojos, nos mandan a la policía a darnos palos. La solución es la unión de todos los que sufrimos las malas políticas y su dictadura disfrazada de democracia, la unión de los cuerpos de seguridad y del ejercito, y desde ese momento, el político con cargo salta el charco y se va como mínimo a Panamá o Costa Rica, por citar dos ejemplos de lugares donde los políticos hacen juegos malabares con los dineros de nosotros en su propio beneficio. Sin revolución del pueblo, estos desalmados no se van.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario