Imagen: www.youtube.com
He estado esta mañana un rato en Twitter, siempre se llamará así para mí, ustedes perdonen, y lo tuve que dejar tras un asqueo que me minaba desde la cabeza a los pies. Situaciones como que las calles de algunas ciudades las bloqueen los musulmanes para rezar en medio de la calzada, sin dejar que circulen los vehículos o los tranvías, teniendo mezquitas donde hacerlo sin incordiar a nadie y sin imponer sus ritos y costumbres allá donde son acogidos y no son sus ciudades, ni están en su país, y las leyes son bien diferentes, es que no llego a entender lo que está sucediendo en el mundo (La policía pasiva). En otras imágenes se puede ver a un grupo de islamistas con armas y machetes en mano a un lado de la calle, y a otro lado a manifestantes contra la inmigración ilegal, ¿saben a quién está deteniendo la policía?, exacto, a los manifestantes, ciudadanos autóctonos del país invadido, que desean vivir en paz.
En otro video se puede ver a un policía británico lanzando mensajes con un megáfono a un grupo numeroso de inmigrantes africanos. Dice: Las armas déjenlas en las mezquitas, y algunas cosas más que he olvidado, pero como si se estuviera dirigiendo a nuestros niños, ¡Anda no seáis malos! ¡Portaos bien! (La policía pasiva). Después pasamos por la irracionalidad de EEUU, el genocidio de Israel y todos sus palmeros, así como Reino Unido, los anti rusos de toda la vida, porque siempre son los malos, hagan lo que hagan y digan lo que digan, al menos llevan vociferándolo por todo Occidente toda la vida. Y para colmo de la estupidez programada, los partidarios de uno u otro partido sobradamente corrupto a lo largo de la historia de España, que compiten por tratar de que su presidente siga en el sillón, y los otros, para que el de su partido pueda llegar a reemplazar al otro igual de corrupto que el que pretende llegar... ¡Un desastre mayúsculo! Así no nos quedan ganas de política, no sé si lo que tratan es de averiguar donde está el límite de aguante, y saber cuándo va a saltar el próximo con los huevos hinchados para tacharle de loco por la acción que pudiera realizar.
La incompetencia política europea se ampara en el hermano mayor, en EEUU, y en las "donaciones" de Bruselas. La incompetencia mundial, lo hace en un puro servilismo a EEUU, muy incomprensiblemente. Son incompetentes pues nos tienen arruinados, ningún país marcha con superavit y sin deuda, no saben equilibrar la balanza de ingresos y gastos. Los balances siempre salen negativos, en números rojos desde hace décadas, porque no se trata de dar la imagen de estar creciendo más que nadie, sino de crecer verdaderamente. Esto tiene mal arreglo, la vida de las personas inocentes no tienen ningún valor para los salvajes que gobiernan en el mundo, ni para los del G7, 8 ó 20, ni para los del Club Bilderberg. Hay que echarles a todos, no se trata de votar a unos y otros, porque todos los que aceptaron las reglas del juego ya se convirtieron en mafiosos y corruptos. En el Salvador está Bukele que resiste, y aquí tenemos la esperanza puesta en Alvise, nuestro Bukele, a ver si no se desvía ni se deja comprar, espero que no.
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario