sábado, 21 de diciembre de 2024

EL GOBIERNO CONTRAATACA

 


    Por si no se dieron cuenta todavía, la única versión válida es la que quieran contar los miembros del gobierno de España, todo lo demás es bulo o fake news. Para proteger esta gran mentira, el gobierno saca una ley que posibilita denunciar a los medios ajenos, no a los pagados por el gobierno para que difundan su verdad, la que interesa al gobierno. Hablan de sanciones acojonantes, perdonen por el término, pero es que lo de esta gente es de circo, es de calle, es barriobajero, es de delincuentes, es mafioso, y así es como tratan todo lo que está a sus manos o vendido a ellas. No quieren que hablemos, que les critiquemos, no respetan la libertad de pensamiento y opinión, se pasan el Art. 20 de la Constitución por el forro de los bajos fondos. No quieren que nadie les controle sus continúas fechorías, las veces que meten las manos en la bolsa común, qué hacen o dejan de hacer con los dineros de todos nosotros, cómo lo regalan, cómo teje el Presidente su propia red de amiguetes internacionales comprados con el dinero de todos los españoles que tributamos. Hay españoles, entre ellos se cuentan a muchos de ellos que cobran dinero en negro y lo llevan a paraísos fiscales, dando ejemplo de buen español y dejando de contribuir a conseguir mejor bienestar, mejores servicios públicos y más progreso del país. A ellos no parece importarles este aspecto de la maltrecha democracia implantada en el país, maltrecha porque son unos bandidos, unos delincuentes y unos corruptos, por eso hacen todo lo que pueden y más para conseguir impunidad para casi todos los chorizos de cuello blanco, los de su casta, los de su élite.

    Es incomprensible que este mal gobierno no deje de soltar dinero para asuntos que nada tienen que ver con nosotros, como las untadas de casi cada semana a algún país, para su metro, para construir un estadio de fútbol, para tal o cuál desgracia ajena del otro lado del mundo, para equipar a la policía de Marruecos, para un sin fin de asuntos, que ya digo, no tienen nada que ver con nuestro bienestar o progreso, sino con el aumento de nuestro endeudamiento. Acaban de decir en la radio, que el gobierno de España ha solicitado no sé cuentos millones a Bruselas, muchos de ellos para incrementar la deuda, dicen que el resto a fondo perdido, que no hay que devolverlo, ¿Por qué siguen viviendo por encima de nuestras posibilidades, por qué nos siguen endeudando? ¿Nadie del gobierno sabe ajustar las cuentas, ahorrar en gastos innecesarios: Esos continuos regalos a terceros países, donaciones a cientos o miles de asociaciones, fundaciones y el gran gasto que supone la acogida de los miles o millones de delincuentes de frontera, sí, esos que entran a la fuerza, sin haber cumplido con los requisitos legales de nuestra legislación. Vulneran nuestras leyes, nos invaden, el gobierno los acoge, los premia con la nacionalidad española (Compra votos), y emplea cantidades de dinero ingentes en alojarlos en hoteles, pagarles manutención, proveerles de móviles y de ayudas varias.

    Todo este descalabro, que es la tónica general del gobierno que tiene okupado el Congreso, no quiere que lo critiquemos, que nos indignemos, que reaccionemos, que le señalemos, o que le deseemos sean juzgados y encarcelados. Es que todo este desgobierno, todo este mal para los españoles, tiene que tener un castigo, hay que poner fin al saqueo, a la mala gestión, a no tener proyecto de país, al abuso del poder ejecutivo, a la compra de fiscales y algunos jueces, a la impunidad, a la no devolución de los dineros malversados o robados aunque no se hayan lucrado directamente, que el dinero puede dar muchas vueltas hasta llegar a los bolsillos que planearon robarlo. Ya está bien de marear la perdiz, de poner palos en la rueda de la justicia, de que una Constitución del 78 que solo sirve para empoderar a los políticos y demás instituciones sirva para enriquecer a aquellos y empobrecer al pueblo español, para que nos invadan, para que nos impongan, para que nos corten las alas y para que nos tengan siempre engañados. La Constitución hay que modificarla seriamente.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones