viernes, 13 de diciembre de 2024

EL SOCIALISMO QUE NO SABE VIVIR SIN SACAR PARTIDO A FRANCO

                                         Imagen: www.elespañoldigital.com

    Ya hemos escuchado al impresentable anunciar que durante el año que viene va a celebrar 150 actos sobre Franco, ¿Se ha vuelto franquista el PSOE? ¿Qué nicho de mercado ha descubierto ahora, o es que estando en las últimas, vuelve a tirar de la momia a la que no deja que repose en paz? Es evidente que ha debido encontrar un algo que rentabilizar, si no fuera así, no se volvería a meter en ese jardín, que debiera estar más que olvidado. Es dar vueltas al cieno, a ver si salimos todos un poco más apestados, creatividad cero, y ganas de hacer política, menos dos. Se le acabaron los argumentos, pero no el dinero de los españoles, que nadie se crea que nos van a salir gratis los ciento cincuenta actos, seguramente, de desprecio a Franco y del aprovechamiento que el PSOE va a hacer de ellos para colgarse medallas... ¡¡¡ Os hemos librado de Franco y de todo lo que huela a derecha, etc.!!! También sacarán de nuevo a pasear todo eso de los derechos que gracias a ellos tenemos los españoles, aunque no dirán nada de toda la corrupción a la que nos han sometido, de todas las normas que nos han impuestos, incluso anticonstitucionales, o de cómo su mala gestión ha alzado la deuda pública a un billón seiscientos mil millones de euros. 

    Se le han acabado los recursos, están al borde del precipicio político, ven descender la espada de Damocles sobres sus cabezas, la corrupción les asedia, los dineros desaparecen, otras veces los regalan sin una justificación, y siempre sin que medie un consentimiento ciudadano. Somos saqueados vilmente por miserables que dicen gobernar para el pueblo, pero que solo se han dedicado a enriquecerse en todas las ocasiones que se les han presentado, incluso habiendo víctimas, fallecimientos, desgracias, destrucción, etc., los ciudadanos no entraban en sus cálculos, las comisiones, sí. Todos los que han gobernado han actuado de un modo similar, se tornaron en parásitos de la ciudadanía, no les tengo fe alguna, la política se hace de una forma mafiosa y criminal en este país, y en casi todos los países del globo. Es necesario, mandarles a sus casas o a prisión, según los hechos que obren en su haber. Hay que pedir responsabilidades, tienen que pagar por lo que nos han hecho, por los dineros que nos han robado, por todo el dinero que han malversado, por todo el que han dejado de tributar al llevarlo a paraísos fiscales.

    Lo único que me quedaba por oír es esta salida manida y rancia del franquismo para aprovecharse de un tiempo pasado y olvidado por casi todos, menos por los profesionales de la estafa, de la irresponsabilidad, del arte de incumplir promesas, y la magia de hacer desaparecer los fajos de billetes de quinientos euros de los ciudadanos. ¡Dejen a Franco! Ni bueno ni malo, olvídense de él, no distraigan más la atención de los ciudadanos, cumplan con sus obligaciones que son dos y bien sencillas: Incrementar el bienestar de los ciudadanos, y hacer que progrese el país en todos los ámbitos. Si solo se dedicaran a lo que tienen que hacer, los votos les colmarían, pero como sois tan desastrosos, estáis obligados a hacer circo, seguís el ejemplo de los romanos: Pan y circo, para distraer a los ciudadanos, y mientras tanto haced todos los desmanes que se os antojen, pero resulta que hemos evolucionado, y los cuentos chinos que anunciáis ya no calan en el colectivo, están fuera de tiempo, son obsoletos, es basura, como los que proponen asuntos tan vacíos como estos de los actos sobre Franco.

    Seguiremos...

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones