viernes, 19 de diciembre de 2025

ELECCIONES EN EXTREMADURA Y EL ROBO DE VOTOS EN CORREOS

 


    Es una casualidad que se vayan a celebrar elecciones en Extremadura y roben tres oficinas de diferentes localidades extremeñas y se lleven los votos de los vecinos que eligieron este procedimiento para ejercer su derecho. Es una casualidad que es esta ocasión ya se hayan manifestado PP y VOX contra tal robo de votos, declarando que hay pucherazo antes de que se celebren las elecciones, pero no movieron ficha cuando en media España "votaron" a JUNTS en las pasadas votaciones nacionales, y cuando se rumoreó en voz alta que había sucedido algo parecido, o sea, una burda manipulación de los votos por correos. No en vano, el partido del gobierno pone a uno de los suyos al frente de Correos para asegurar el movimiento de votos conforme a sus intereses. 

    La pugna de esta gentuza por el poder es una lucha sucia, como estamos viendo, nada democrática, sin ningún respeto por lo que vota los ciudadanos, y sin miedo alguno a las posibles consecuencias que pudieran resultar de sus actos. Estamos en manos de desalmados, de descentrados, de dictadores, de delincuentes, de mafiosos y de corruptos, no se privan de nada, antes y después de las elecciones. Antes con las manipulaciones que estamos observando y de las que los medios de comunicación van informando. Después, cuando están a los mandos por el saqueo continuado al que nos someten, al modo en que se desprenden de nuestro dinero, de cómo se deshacen de él, de cómo lo regalan a causas injustificadas, de todo el laberinto que tienen formado con empresas falsas para blanquear y hacer retornar todo el dinero que aparentemente destinan a causas de ayuda a terceros, etc. Y no digamos con los actos delictivos que hacen que van a rescatar a tal o cual empresa, en la que tienen al mando a otro de los suyos, o solo tiene un avión, como fue el caso de los 53 millones que soltaron a la Compañía Plus Ultra, con un solo avión para hacer viajes sospechosos entre Venezuela y España, para asuntos privados, de probable tráfico de dinero, oro y quién sabe si de otras sustancias. Todos esos dineros que se conceden por la gracia del Gobierno socialista, carecen de control alguno, no hay nadie, ninguna institución que exija justificantes, que realice operaciones de comprobaciones, trazabilidad del dinero, en qué se emplea, por qué se concede, para qué, a dónde va, etc.

    Volviendo a las elecciones, como ya he dicho tantas veces, el voto no puede ser secreto, sino con justificantes de lo que se vota, y no sucedería esto, pues aunque lo robaran, todos los que ejercieron el voto podrían presentar el original de su voto, y asunto arreglado, pero de este modo, nadie sabe nada, nadie puede probar, si votaron por ese método, 100, o 1.000 personas. Igual cuando se celebran las votaciones, pueden modificar los resultados a su gusto, mientras que si fuera con votos a la vista y con justificantes para cada votante, cualquiera podría demostrar que están manipulando los resultados, porque todos podríamos comprobar nuestro voto en la Web del Ministerio correspondiente que lleve el asunto de las elecciones. Además, como también digo mucho, las elecciones tienen que regirse por una ley que fuera justa, no como la actual Ley D'hondt. Todos los votos deben valer lo mismo, se recoja en la parte del territorio nacional que se emita, y a cada partido político le debe costar igual número de votos conseguir cada escaño... ¡Hay que poner fin al engaño!

    Y aún así, desde mi punto de vista, todavía faltaría que al conformarse el gobierno se atendiera estrictamente lo que votan los ciudadanos, por lo que el gobierno más democrático sería el que estuviera formado por políticos de los diferentes partidos votados, en la proporción en que fueron votados. Esa sería la conformación de gobierno más democrática, la que representa en el máximo órgano de gestión a los políticos votados por los ciudadanos. Todo esto se lo saltan a pídola todos los partidos, porque todos lo que optan es a ser el ordeno y mando, les encantaría ser una dictadura, no tener rival ni que debatir nada de lo que quisieran hacer, de ahí que aspiren todos a una mayoría absoluta. Para ellos ese sería el premio, la tarta, la traca final de las elecciones. ¡Nos falta mucho, y no digamos en humanidad y honestidad!

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones