jueves, 8 de marzo de 2018

LOBOS DISFRAZADOS DE BORREGOS AL MANDO



Vuelvo a la escritura con una necesidad de pedir que la falsedad termine, los tambaleos engañosos, los datos ocultos, la maldad en el proceder, etc., de algunos personajes conocidos y empoderados por los votos de parte de la ciudadanía, eso tiene que acabar. Todos estamos envueltos, retenidos y presos de esas mentiras convertidas en seudopolíticas, políticas de las malas, políticas adulteradas y disfrazadas, que ocultan insensibilidades, miseria cerebral y gélidos corazones que se desentienden de todo el mundo. Son ellos, ellos, y nadie más que ellos. Son el egoísmo en grado superlativo, aunque te creas que estoy exagerando. Hacerlo bien es muy sencillo, es más fácil que hacerlo mal, de un modo tramposo y traicionero, porque como ellos lo hacen tienen que dar ciertas vueltas para esquivar a la justicia y a la ley. Lo que no es igual son los resultados que obtienen sirviéndose de lo que es de todos para su uso privado. Es por eso que tanto disfrutan de la privatización: uso personal o particular de lo que nos corresponde a todos, ahora para el beneficio de unos pocos. Es así como entiendo la privatización a la que son tan aficionados los políticos actuales, sobretodo, de ciertos colores, aquellos que han gobernado tantos años sin solucionar los problemas que después reclaman se solucionen cuando es el otro el que gobierna… son falsos, así de falsos.
La política la llevo clavada en el pecho por pensar honestamente y por creer que todos y todas tienen derecho a vivir bien, dignamente, y que el bienestar y el progreso es algo natural que le corresponde a cualquier sociedad y, por ende, a toda la humanidad. Nadie, ningún desalmado de esos que salen del chanchullo electoral que tienen convenido, tiene el derecho a fastidiarle la vida a sus conciudadanos. Soy un soñador, lo sé, no hace falta que me lo repitas, pero es que me importan los demás, incluso si se retractaran los malvados que han alborotado con su maldad al mundo, también ellos me importan. Apartando su error, son como los demás, solo que un día tomaron el camino equivocado, el de ignorar a los que no eran como ellos, de su misma clase social ni tenían un poder monetario similar al suyo.
Se nos han instalado lobos servidores de los grandes poderes monetarios, con piel de borregos servidores de lo público, ese es su disfraz, piel de borrego por los hombros y revolver en mano dispuesto a cometer un atraco a la ciudadanía. La ciudadanía está manos en alto, rendida y muerta de miedo, porque cree que esos malvados van a hacer algo por su bienestar, pero se está equivocando… salvo ciertos políticos y políticas, a los demás habría que fundirlos de nuevo para que llegaran a alcanzar y vislumbrar algo de verdad, lo que resulta increíblemente complicado cuando se vive rodeado al cien por cien de mentiras, engaño y traición. Parece la visión del apocalipsis político, una exposición tremendista y negativa, pero si estás al día en el asqueroso proceder de esa partida de sinvergüenzas, quizá, no lo veáis tan irreal cuanto se ha expuesto, aunque como soy yo el que escribo, es evidente que es mi punto de vista personal… a los hechos me remito, el poder de cambiarlo es de ellos, pero prefieren acabar con el remanente de las pensiones y asustar a los mayores o que se hagan planes de pensiones privados y dar a aganar dinero a sus amigos los banqueros. Prefirieron regalar nuestro dinero a los banqueros y a los cajeros, antes que rescatar a personas de la indigencia y de que fueran desahuciadas. Prefirieron enriquecerse con nuestro dinero en miles de casos de corrupción, antes que evitar recortes en todas las áreas del servicio público que nos afectan a todos los que no podemos acceder a servicios privados, como ellos hacen. Prefieren subir las pensiones un 0,25% de mierda, según han refrendado los pensionistas, mientras ellos se suben sus salarios un 25%. Prefieren impedir que hablemos sancionándonos con multas que saben no podremos pagar, porque esa es su dictadura. ¿Cómo quieres que hable de esos mafiosos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones