domingo, 31 de marzo de 2013

HAY QUE DESPERTAR


Dijo Jesús: “Si te dan una bofetada, pon la otra mejilla”, ya nos han dado en las dos mejillas y con el poder de los reales decretos nos están violando, no físicamente aunque si moralmente y psicológicamente. Esto tiene mal arreglo con el tipo de personas que nos gobiernan, y muchas de las que pretenden suceder al desastre actual para acceder unos años a un puesto de trabajo reconocido y no sujeto al régimen laboral impuesto al resto de los ciudadanos. ¿Somos o no, igual ante la ley?, y por qué existen estos atajos para ciertas clases sociales.
O nos despertamos, o nos la van seguir dando todas en el mismo lado, ¿cómo vamos a creer que los que tienen la potestad de legislar, van a legislar en contra de sus privilegios?, porque la clase política de este país tiene privilegios frente a los ciudadanos.
Despertemos de una vez por todas, que están haciendo con nosotros lo que quieren, nosotros somos realmente la mayoría. Ellos son una minoría, hasta los rostros ocultos, los poderosos del poder monetario, son una minoría. La fuerza es nuestra, el poder es nuestro y si empezamos a caminar, ellos se echan a temblar, por eso tratan de estabularnos como si de ganado se tratara.
Despertar es unirnos los ciudadanos contra la represión del terrorismo social-legislativo injusto, que nos empobrece y nos anula como personas libres y con derechos. Terrorismo social-legislativo es machacar con la pobreza a los ciudadanos, es privarles de manifestarse como deseen, dentro de un orden y respeto. Terrorismo social-legislativo es dar la orden de cargar bestialmente contra ciudadanos manifestándose tranquilamente, porque el tema que se protesta no es del gusto del gobierno.
El sistema invita a la desobediencia civil, a no acatar las obligaciones que no nos conducen a buen puerto, y que nos mantienen sumidos en la mediocridad colectiva en la que nos han sumido. Para ello tenemos que conseguir la cohesión ciudadana, debemos hallar el modo de acercarnos a este extremo, que nos devuelva el control a los ciudadanos. ¿Por qué tenemos que seguir los dictados de gente manipulada y manipuladora?
Hay que hacer pequeños gestos ya, vayamos desde lo más fácil y asequible a todos, porque hay que tener en cuenta que las personas que nos hemos creído por un lado protegidos por el sistema, y por otro lado atacados pero sin armas para defendernos, no sabemos como salir de este falso apego, de este falso techo, de esta falsa protección. Nos da miedo actuar, tememos la represión, porque la represión existe, y la dictadura también, pues un gobierno, este o del color que sea, siendo mayoría absoluta es una dictadura. Solo sacan adelante lo que a ellos les interese, sin considerar lo propuesto por los demás.
Además los políticos se han acostumbrado a los fácil, miren el caso de Italia, como ningún grupo político se quiere asociar al grupo más votado, pero que no tiene mayoría absoluta, ya dicen que Italia es ingobernable. ¿Qué clase de políticos tenemos?, o sea que si hay varios grupos y hay que consensuar las tomas de decisiones, ¿eso no es hacer política?, claro que si, lo otro es hacer dictadura. ¿Lo ven?, quieren lo fácil, hacer lo que les vengan en ganas y eso lo hacen cuando están en mayoría absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones