domingo, 20 de octubre de 2024

CUANDO ALGO TE GUSTA MUCHO

 


    Cuando algo te gusta demasiado y estás dispuesto a quedarte toda la noche despierto, hoy las carreras de motos se celebraban en Australia y su retransmisión coincidía con la madrugada. Eso me sucede con las motos, me gustaron desde niño, desde que era bien jovencito, desde que empecé a montarme en moto... el "veneno de las dos ruedas" me entró en vena y me hice adicto a las motos. 

    Sarna con gusto no pica, es así como lo se dice popularmente, y es eso lo que sucede esta madrugada, que he cambiado el colchón por la pantalla del ordenador, o como es mi caso por la del monitor, segunda pantalla de mi ordenador, que aunque parezca una tontería, es muy útil cuando tienes que desplegar un documento mientras en el ordenador tienes que hacer algo relacionado con aquel documento. Otras veces, es necesario hacer alguna corrección, por ejemplo, en la configuración del ordenador y lanzo un video de cómo hacerlo por el monitor, al tiempo que trabajo en el ordenador y su pantalla para que se produzca el cambio buscado. 

    En definitiva, que todos no estarán dispuestos a dejar de dormir una noche de sábado para ver motos, ellos le dirían, seguramente: "Carreritas de motos, gente montada en motos". No obstante, casi podría afirmar que sí lo harían por otro motivo u otro tipo de evento. A todos nos gusta algo por lo que sí estaríamos dispuestos a perder el sueño, nunca mejor dicho. Pues las motos es una de mis pasiones o hobbies, junto a los perros, a la escritura, etc., estoy seguro que hay algunos más, algunas manías más, pero creo que esto le sucederá a todo el mundo.

     A pesar de ello, de lo dicho, y como he dicho otras veces, trato de ser coherente y sensato, no pierdo de vista el estado del mundo, cómo sufre parte de la humanidad, de lo difícil que están las cosas, del sufrimiento que provocan las guerras, de la indignación que provocan los seres perversos que se han hecho con los timones de las naciones del mundo. Por todo ello, entiendo que no se debieran estar gastando tantos millones en celebrar competiciones, y que competir no es la opción para progresar en el mundo, por mucho que nos la hayan vendido, sino cooperar y colaborar, que es mucho más noble. 

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones