lunes, 21 de octubre de 2024

FALSA SOLUCIÓN A LA INMIGRACIÓN ILEGAL

 

                                          Imagen: www.lavanguardia.com

    Como venimos escuchando por la radio, Italia ha optado por sacar inmigrantes de su país y llevarlos a centros en otros países, ¿Qué solución es esa? No se puede llevar toda la vida el pez grande comiéndose al chico, quiero decir con el símil, que los países con mayor poder económico no pueden llevarse toda la vida largando lo que les estorba o no le interesa a otros países más pobres, como es el caso. El abuso y la falta de respeto se han de acabar, hay que tener la valentía de poner a esa gente que llega de aquella manera, sin documentación, sin registrarse, sin solicitar asilo por verdadera necesidad de ponerse a salvo de la muerte, de la guerra en sus países, y rellenando los documentos necesarios para entrar en otro país con anterioridad a plantarse ante sus puertas. La gente que llega así, sencillamente no se les puede dejar entrar y que se vuelvan por donde vinieron, no debe suponer un gasto extra para los países a donde van a parar. En estos días vengo viendo un viaje en motos que ha hecho una serie de amigos a Dakar, y solo hay que ver cómo se pasa de un país africano a otro, pago para pasar al país, aduanas o fronteras entre país y país, custodiadas por militares con armas en los brazos, pidiendo documentación a cada paso, nada de pitorreo, nada de colarse la gente como están haciendo con los países de Europa occidental. ¿Toda esa gente que tanto propugna los derechos humanos y está a favor de la acogida y las fronteras abiertas, no ha viajado nunca a través del continente africano, no ha visto videos en los que se ve las exigencias de aquellos países para entrar de un país a otro, etc.

    Yo no estoy de acuerdo con que manden a los inmigrantes ilegales y sin documentación de algún tipo a países pobres vecinos, hay que hablar con los países de origen y ponerles sobre la mesa la decisión, a las claras, de que no admitimos personas que no soliciten por los medios adecuados legalmente la entrada al país y que defenderemos nuestras fronteras contra los que vengan a vulnerarlas, así de fácil. Ejercito al límite de nuestras aguas territoriales haciendo control de todas las embarcaciones que deseen entrar, que deben tener los permisos pertinentes para hacer las rutas que vengan navegando y acceder a los puertos que supongo tengan concedidos por los países en los que van a atracar y por los motivos que lo harán. A su vez, y por si algo se cuela, policía y guardia civil navegando continuamente, en equipo, todo el litoral español, hay que echar seriedad en esto, no queremos más matanzas a cuchillo o machete, no más violaciones, ni abusos de empujones, parar tráfico porque son más machotes y prueban nuestra valentía o cobardía, se ponen delante de los vehículos, rezan en las calzadas transitadas y paralizan las ciudades por sus santos cojones... ¡Ya está bien!

    Lo último es exigir sus condiciones de vida y costumbres para que se las facilitemos, en lugar de adaptarse a las nuestras, que es como debe ser. Que si su ley Sharia, se meten con la forma de vestir, maquillarse o perfumarse de nuestras mujeres. Reclaman a los ayuntamientos y a los gobiernos que se tenga alimentos como a ellos les gusta, que en los colegios esté presente su religión, que se les permita todo lo que ellos quieran y si no se manifiestan, crean conflicto allá donde van, por favor, no nos hace falta nada de esto, no estamos dispuesto a retroceder, o se adaptan o que se vayan por donde vinieron. ¿Dónde han metido las cabezas los gobernantes europeos? ¿Hacia dónde están mirando, se hicieron ya caquita en los pantalones? ¡Miserables!

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones