miércoles, 9 de octubre de 2024

LOS POLÍTICOS EMPEORAN LAS LEYES

                                             Imagen: www.youtube.com

    Como vamos viendo, los políticos no hacen más que empeorar las leyes y con ello la eficacia de la justica, que cada día queda más pobre y deficiente. Después, lo que suelen hacer es culpar a la falta de inversión y recursos de la judicatura, pero nuevamente, si fuera así, les señala a ellos, los grandes derrochadores a los que no les da la gana emplear más dinero para adecuar la funcionalidad de la justicia a la demanda que se produce. Todo lo tienen estudiado y bien estudiado, no hay puntada sin hilo, saben muy bien qué deben hacer para favorecer a ciertos delincuentes, sobre todo si son de su estatus laboral, o empresarios importantes, banqueros que les hayan ayudado con sus financiaciones irregulares, etc. No digamos, si los presuntos delincuentes son familiares de los que mandan, o algún miembro de la Casa Real, entonces ya es el despiporre, ni justicia ni nada, como mucho un paseíllo para la prensa y hacer acallar voces discordantes, y la consabida impunidad para el presunto criminal.

    Vemos en repetidas ocasiones que cantidad de actos criminales quedan sin sentencia y se archivan por errores burocráticos de funcionarios o de jueces. Vemos que roban pruebas de los mismos juzgados o, como últimamente, desaparecen de cajas fuertes de la misma policía. Han entrado en casa de los presuntos delincuentes para robarles pruebas. Han destrozados pruebas a martillazos. Han entregado supuestas pruebas en CD sin ningún tipo de grabación de datos. Hemos podido ver repetidas veces, muchas, demasiadas, que los delitos prescriben porque los dejan aparcados hasta que llega ese momento. Un sin fin de artimañas para no juzgar y sentenciar a quien no interesa castigar por sus delitos, y se quedan tan conformes porque es lo que la mala ley hecha por políticos infames, dice, y los jueces deben obedecer cuando no son ellos los que erraron en el plazo de presentación de algún documento. Todas esas circunstancias no pueden ni deben dar lugar a que se libren los delincuentes de la pena correspondiente a los delitos que cometieron. Los delitos existieron y sus autores también, así que la ley se ha de modificar si queremos seguir llamando al Estado, Estado de Derecho, garante de los derechos de los ciudadanos y de la democracia que se le presupone. Los errores nada tienen que ver con los delitos y se tiene que comprender que solo son salvoconductos para librar de las condenas a quienes interesa. Los errores han de ir contra el expediente de los que los cometen, sean funcionarios o jueces, es a ellos a quienes se debe amonestar, expedientar, y castigar, no se solventa la situación de un delito dejando libre al autor o autores del mismo.

     Para finalizar, resaltar la ineficiencia e ineficacia de los señores políticos a la hora de hacer leyes inútiles que nos cuestan un mogollón de dinero para, al fin y al cabo, rebajar la pena de las condenas que ya tienen los delincuentes, como sucedió con la ley del Si es Sí de las progres feministas que metieron la pata hasta las ingles. Otra ley inútil con la que se han lucido es con la del bienestar de algunos animales, primero haciendo discriminación entre animales y si son dedicados al cachondeo de la gente en los pueblos, entonces sí se les puede hacer daño y maltratar. Si son objetos del pasatiempo de los cazadores, también se les puede asesinar. Si son perros de caza, entonces se les puede maltratar o dejar colgados del primer árbol, o darles dos tiros porque ya no son útiles para la caza, o aquel día hicieron algo que indignó a su dueño. Ahora el tema de los terroristas, nuestra ley decía bien claro que el tiempo pasado en cárceles extranjeras no computa para aminorar el tiempo de cárcel por el que han sido condenados en nuestro país, ahora todos los políticos se equivocan votando, y rebajan las condenas de nuestros tribunales de justicia, y comenzarán a salir a la calle muchos que asesinaron a sangre fría, y que en justicia humana no deberían ver más la calle hasta el final de sus días que salgan en cajas hacia el cementerio o el crematorio, como nunca verán más la calle sus víctimas.

    Otras leyes absurdas que provocan gastos innecesarios como que se hable en el Parlamento de España en lenguas de las regiones españolas. Todos los políticos entienden y hablan el español, pues la cabezonería y el pulso de los nacionalistas de algunas regiones españolas obligaron a la compra de cientos de equipos electrónicos para realizar la traducción simultanea en las lenguas de sus regiones. Todos hablan español, pero obligan a gastar dinero público en equipos para la traducción y en la contratación de traductores, personas que simultáneamente a la exposición de algún Diputado al que no le da la gana acatar la ley tal como era, quiere por cojones que el resto de españoles no sepamos lo que dice y se haga uso de dichos traductores pagados por todos para que su lengua regional se oiga en el Parlamento de España, donde solo se debe escuchar el español. La cobardía de los gobernantes y los intereses para contar con los votos de los nacionalistas de las diversas regiones españolas, y mantenerse pegados a los asientos del poder, hace que traguen con todo lo que les ponen por delante. Hay mucho más, pero no me acuerdo de todo, por ejemplo la modificación de la Constitución por conveniencia y a espaldas de la ciudadanía, sin consultarnos nada, como siempre. El que haya un señor inviolable, bueno ya dos, y demás cosas ilógicas e injustas. Y partidos que han cometido todo tipo de delitos, y casos de corrupción, y que sigan en el panorama político español sin ser inhabilitados. No sirven las leyes de los políticos y no hay justicia porque muchas veces hay connivencia entre la judicatura o parte de ella y los políticos.

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones