Imagen: esmola.wordpress.com
Cuando no hay una verdadera democracia, cuando no se vive integrado en un sistema social que respeta al ciudadano, cuando las leyes se convierten en una gran injusticia para las personas normales del país, al tiempo que amparan a los delincuentes y maleantes. Cuando el Estado lo han ido moldeando entre todos los que han gobernado en el país, en una gran cloaca pestilente, mafiosa y corrupta, con una justicia maniatada y una impunidad asegurada para los delincuentes de cuello blanco. Cuando el robo y el despilfarro de nuestros dineros es la tónica habitual de gobernar, es la forma normalizada de hacer política, provocando el empobrecimiento del país, de su gente, creando inflación, permitiéndola, no interviniendo los precios como remedio contra el abuso de algunas empresas y de muchos intermediarios y usureros. Cuando las leyes cada día nos estabula más, nos permiten menos derechos, no nos dejan expresarnos, nos atemorizan con sanciones delirantes, o los antidisturbios salen a la calle a hacernos callar cuando protestamos contra las malas gestiones de los que están gobernando. Cuando sucede todo ello, los ciudadanos sentimos la gran impotencia de estar presos de un sistema dictatorial con aparente normalidad democrática.
Además de todo ello, ves como el gobierno de inútiles que sufrimos, saca leyes inútiles, emplea cantidad de millones para respaldar dichas mamarrachadas que no sirven para nada, que empeoran las cosas en muchas situaciones. Vemos que los de arriba se enriquecen a la velocidad de la luz, también su hermano, su esposa, los cuñados, los padres, aquí pillan todos los que pueden, y a los que no lo hacen por lo bajini, los colocan a dedo en alguna Institución, en alguna empresa pública, o se inventan un nuevo chiringuito para dar cabida al ciento y la madre de sus filas, a sus amigos, conocidos y familiares. Ahora vienen diciendo que van a colocar a dedo a 350 asesores más, uno para cada Diputado, ¿Uno nada más, qué son sabios? ¿Con uno ya van a saber hacer política de todos los temas que se tengan que debatir? ¿Hay un absurdo más grande? Habrá qué preguntarse: ¿Para qué sirven los Diputados, qué saben los Diputados, son necesarios?
El sistema mafioso y corrupto nos tiene fichado y pillados, no podemos escapar de él sin fingir nuestra muerte, como se ve en las pelis, y que nos hagan una nueva identidad falsa, no veo otra. Pero esa nueva identidad que no aparezca en ningún archivo... ¡estamos muertos!, pues de lo contrario estaremos en las mismas, sujeto a todo lo que quieran someternos con sus leyes y sus decretos. No puedo sentir satisfacción ni emoción de ser español, sí de ser un ser humano, un ser vivo, pero no de ningún signo, bandera o ideología, porque el país nunca ha sido lo suficiente justo, honesto e íntegro para con los españoles. Más bien, siempre nos ha tratado con la punta del zapato del dictador que hubiéramos tenido en su momento, no se me amontonen, ya sé que dictador es el que estáis pensando, pero no me cabe duda que ser gobernados con los privilegios que se conceden los políticos, y bajo sus normas absurdas y abusivas, a veces, supone estar bajo la dictadura de una minoría gobernante, pues aún los votantes del gobierno de turno siguen siendo una minoría con respecto al conjunto de españoles.
Es una pena que el tiempo corra y pocos despierten, hay demasiadas ovejas muy obedientes, sin criterio propio, a las que todo se lo dan medio masticado y ellas solo degluten. De lo contrario, se siente la impotencia a la que vengo refiriéndome. Cuando no gobiernan con honestidad, nos roban futuro, nos roban calidad de vida, tratan de hacernos callar cuando ellos son la fábrica de bulos para justificar lo injustificable, sus actos delictivos, sus negocios ocultos, los millones pagados sin suficiente argumentación, con ausencia de documentos que los justifiquen, etc. ¡Hay muchos malhechores en política y en el gobierno!
Seguiremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario