lunes, 28 de octubre de 2024

SOCIALISMO-COMUNISMO

 

                                        Imagen: www.youtube.com

    Es frecuente encontrar gente en televisión o en las redes sociales que se muestran contrarios al socialismo y al comunismo, hasta ahí todo normal, cada uno que tenga la ideología que tenga, pero hay que detenerse a reflexionar un poco, un principio de compartir no puede ser el culpable. Sin embargo, los dictadores que se hacen con el poder en estos Estados donde dicen impera el socialismo o el comunismo, pero que lo cierto es que solo es una dictadura que oprime al pueblo y explota al mismo para enriquecerse el dictador y su entorno, eso no es socialismo ni comunismo. Creo que es donde reside el error de interpretación de algunos, yo personalmente, que aspiro a vivir cuanto mejor, yo y el resto de la población, incluso de la humanidad, porque es justo que fuese así, para algunos es suficiente para que me califiquen de comunista, les diré que pueden coincidir mis sentimientos, pero que no soy de nada, solo soy el ser que soy, solo la energía de vida que soy, pero que como persona tengo conciencia y pienso, y siento a los demás. Deseo que los demás vivan bien, tengan lo necesario, no padezcan carencias de ningún tipo, no sufran el horror de las guerras, no sean explotados, tengan trabajo digno y salario decente. No padezcamos violencia e inseguridad, compartamos y colaboremos en lugar de competir, que es el programa social para podernos explotar y estresar, así como enfermar. 

    Debemos salir de la mediocridad que nos imponen los que mandan, para manipularnos, para atemorizarnos y para explotarnos. Hay muchos que quieren vivir a costa del resto de los ciudadanos. En una misma empresa se consiguen unos beneficios gracias al trabajo de toda la plantilla, lo justo sería que una vez se paguen todas las facturas, y el empresario también cobre su salario, se resarza de la parte proporcional mensual de su inversión y se aparte un tanto por ciento destinado a reserva para casos de emergencia o gastos extraordinarios, los beneficios deben ser repartidos a partes iguales entre todos, jefes y trabajadores. De nuevo, ya habrán pensado los mismos que son medidas comunistas o socialistas. Son ideas justas de una sociedad de cooperación, en la que todos ponemos de nuestra parte porque sabemos que vamos a recibir una justa compensación a nuestros esfuerzos.

    Lo que sucede, es que todas las leyes de todos los países, aunque nos venden que la soberanía es del ciudadano, es mentira, el poder es de los políticos, y a su vez de aquellos que nadie vota, pero que tienen todo el poder monetario y compran las medidas gubernamentales de los países, con el propósito de que las leyes les favorezcan en sus negocios e intereses. Esos poderosos son corruptores, y los políticos se convierten en corruptos por dinero, y desde ese momento, dejan de trabajar para conseguir el bienestar de la ciudadanía, nos dan la espalda, pesa más para ellos los dineros y sus cuentas bancarias, más bien sus cajas de seguridad, porque lo que mueven y mucho, es siempre dinero no declarado al fisco. Son una partida de sinvergüenzas, de golfos y golfas, de avaros, de indecentes, que sin pudor comienzan a dar pasos fuera de la ley, se convierten en delincuentes, son delincuentes.

    La próxima vez que digas que el problema de todo lo tiene el socialismo o el comunismo, piensa en esos seres despreciables que llegan al poder en esos países que se dicen socialistas o comunistas, ellos, solo ellos son el verdadero problema, su dictadura y su avaricia, su inconsciencia, su indecencia...

    Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

CUALQUIER DÍA ES BUENO PARA MORIR

Mis tres primeros libros

Mis tres primeros libros

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE

SOMOS LA LOCOMOTORA DE LA CORRUPCIÓN DE LA UE
Volumen 1, 2 y 3

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

NOVELAS CORTAS DE FICCIÓN

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

CRÍTICA SOCIAL-POLÍTICA 2016

TRABAJO INTERIOR

TRABAJO INTERIOR

UN POCO DE MÍ

UN POCO DE MÍ
Críticas y soluciones